Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros hipoteca

6 respuestas
Seguros hipoteca
Seguros hipoteca
#1

Seguros hipoteca

Hola a tod@s !!!!

Tengo un seguro de hipoteca con la aseguradora del banco desde que firmé el préstamo hipotecario.

Me han dicho que el pago que hago a la aseguradora puede ser incluso de el doble del que estaría pagando en otras aseguradoras no vinculadas al banco.

Alguien me puede dar alguna idea sobre alguna aseguradora que realice este tipo de seguros, he buscado en comparadores y las que parecen más baratas no me suenan de nada. No se si son de mucha confianza.

Saludos.

#2

Re: Seguros hipoteca

cuéntame las condiciones de tu caso, edad, profesión y capitales a garantizar a [email protected] te podré dar varias opciones alternativas... a tu actual poliza...

#3

Re: Seguros hipoteca

Podrías enviarle un privado. Esto es un foro, no un zoco

#4

Re: Seguros hipoteca

Si es el seguro de vida, cualquier mediador de seguros te podrá hacer una propuesta para tu caso en concreto. Si es por el seguro de la vivienda, lo mismo. Habla con tu mediador, olvídate de los comparadores, y revisa el tipo de seguro que tienes contratado.

 

Saludos

#5

Re: Seguros hipoteca

Para que tengáis una idea:

Tengo 52 años, ahora mismo soy el único titular de la propiedad, trabajo en un comercio atendiendo al público y queda por pagar sobre unos 49.300,00 € de hipoteca.

Saludos.

P. D. Me quedan 16 años de hipoteca.

#6

Re: Seguros hipoteca

280.63€ al año durante 11 años aunque se cubren los 16 años que te quedan de préstamo, por ejemplo. Cubre fallecimiento e invalidez.

#7

Re: Seguros hipoteca

Pues depende de las condiciones que te hayan ofrecido los del banco, por lo general suele salir más a cuenta un seguro en una aseguradora pero hay ocasiones, pocas, en las que las condiciones pueden ser beneficiosas para el hipotecado.