Acceder

Seguro Hogar daños fuga agua

2 respuestas
Seguro Hogar daños fuga agua
Seguro Hogar daños fuga agua
#1

Seguro Hogar daños fuga agua

Hola! Podríais decirme si me cubre el seguro de hogar la tarima de la habitación que se me ha estropeado por culpa de una fuga de paso del agua del radiador,  ya que una junta de goma la tenia rota y por ahí se ha producido la fuga. Mirando las cobertura del seguro pone que cubre: DAÑOS PROPIOS DEL AGUA (FUGAS Y ROTURAS DE GRIFO, TUBERÍAS OCULTAS O LLAVES DE PASO). 

Una duda mirando la revisión de la caldera no tiene pasada la revisión de los 2 años, puede alegar el perito por ésto falta de mantenimiento. (cuando ha venido a ver los daños no me ha preguntado nada, lo comento por si posteriormente me lo dijera) . Gracias .

#2

Re: Seguro Hogar daños fuga agua

Sí deberías tener cobertura aunque siempre puede depender de la compañía. Lo normal es que sí cubra. Y no debes tener problema de mantenimiento siempre y cuando la pérdida de ese agua haya sido más o menos repentina y no un "goteo" que hayas ido dejando con el tiempo.

#3

Re: Seguro Hogar daños fuga agua

Puedo llamar a un carpintero y fontanero de confianza y posteriormente pasarle las facturas a mi compañía o tengo que esperar primero que me manden ellos al personal cualificado y luego decidir? (el perito ya estuvo pero aún no se nada del peritaje). gracias