Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

79 respuestas
No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente
2 suscriptores
No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente
Página
7 / 11
#49

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Ten cuidado,es común confundir la cobertura de incapacidad permanente total (desempeño profesión habitual) con la permanente absoluta (imposibilidad de desarrollar ninguna actividad profesional).
Fíjate bien. Saludos

#50

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Lo q si tengo claro si me sale reflejado en la póliza es la de incapacidad permanente total eso está claro lo q no tengo claro y me comentó el del seguro q también me entraba en una casa de incapacidad absoluta q es la duda lo q si se q por lo q me van hacer mi trabaja habitaual. O podré ejercerlo me han comentado por la las placas y 6 tornillo q tienen q ponerme
Q la absoluta es muy raro q me la den pero preguntare al del seguro si me entra también por si acaso y estar más trankilo

#51

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Si estás trasladando lo que literalmente pone en tu póliza, hay una de las dos que no tienes contratada. Localiza o solicita las CCGG desde tu póliza y comprueba, dentro de la que llaman "incapacidad permanente total" qué es exactamente para ellos. Mejor he encontrado casos de LA MISMA ASEGURADORA que para el ramo de accidentes la INC TOTAL es una cosa y para el ramo de vida otra.

Me decanto por la ABSOLUTA, contratar a través de VIDA la INC TOTAL no es común y menos por 350.000€. En este foro hay muchos mediadores y podrían dar su opinión basada en su propia experiencia.

Saludos

#52

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Hola me han concedido mediante Resolución del INSS una Incapacidad Permanente Total revisable a partir de febrero del 2020...La empresa tiene un seguro en el convenio que cubre las Impacidades Permanentes Totales ..Me he puesto en contacto con la empresa para solicitar el pago de dicho seguro y me comunican que no me va a corresponder dicho pago hasta que no se revise la Incapacidad ...Es legal preceder de esta manera si las revisiones marcan fecha desde la cual se puede producir dicha revisión pero no garantiza que valla a producirse y por lo cual no tendría sentido dicho seguro..

#53

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Buenos días:

Me interesa mucho lo que he leído. Su caso es idéntico a uno que conozco. Me podría indicar en qué ha parado la sentencia?

Muchas gracias de antemano

#54

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Muy buenas. Pues finalmente, gane en la Audiencia Provincial. Condenaron en costas a la caixa, y pagaron con intereses.
Un saludo.

#55

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

¿Serias tan amable de facilitarme por favor el número de sentencia y su fecha? es para poder buscarlo a través del buscador.

Muchas gracias nuevamente

#56

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Pues si quieres, te paso por privado el teléfono del abogado que me lo llevo, y que el te la pase.
Un saludo.