Acceder

Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

99 respuestas
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
1 suscriptores
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
Página
11 / 14
#81

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

NPI

#83

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Un asco, el peor de los servicios, en mi caso un año sin llamarme por un incendio, en la casa había dis bebés, al final se olvidan de oagar las costas pir defenserme y embargab TODAS mis cuentas, las de mi madre, suegra....por 800 € nos han embargado todobt les llamo mil veces solo.dicen que me llamarán, que me.llamarán.... y no llama nadie

#84

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Mi experiencia también ha sido nefasta.

No la recomiendo de ninguna de las maneras.
Hace un par de meses contraté un seguro a todo riesgo con ellos y cual no fue mi sorpresa al sufrir una avería y solicitar una grúa, "NO ME CUBRE LA ASISTENCIA EN CARRETERA". Por no hablar de las cinco veces que los tuve que llamar para corregir el número de plazas que indicaban en las condiciones particulares de mi póliza. "SON UN DESASTRE".

ESTOY DESEANDO NO SER DE LA MUTUA

#85

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Que raro que en caso de avería no te cubra la asistencia en carretera. ¿No recogió el coche la grúa? ¿No te lo traían hasta donde tu querías? ¿No te atendieros a ti pero si al coche?

#86

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Te reproduco la conversación aproximada:

 - Hola buenos días, he sufrido una avería y necesito que me envíen una grúa.

Después de pedirme el número de matrícula del vehículo, nombre completo, D.N.I., etc...

- Lo siento, pero su poliza no incluye asistencia en carretera.

- Tiene que haber un error. Tengo un seguro a todo riesgo.

- Lo siento pero no.

- Pero no puede ser, he estado en un montón de compañías y con cualquiera, por básico que fuese el seguro, tenía asistencia en carretera.

- Bueno, pero usted no la tiene contratada.

- ¿Y no hay alguna forma de solucionarlo?

- Podría usted contratarla, pero cuando en la próxima renovación.

 

Y te quedas con la cara a cuadros. El único consuelo que me queda, por ver la parte positiva, es que me pasó dentro de mi localidad y no de viaje. Tendré que contratar un seguro complementario de asistencia en carretera hasta que llegue le bendito día en que me cumpla el seguro y pueda perderlos de vista definitivamente.

 

#87

No he llegado a hacer el seguro con ellos, ya que no está en vigor, y les comunico que lo anulen, no tienen bonificación

Estaba en otra compañía, y ellos para captar clientes te mejorar el seguro con 10€ menos, este es el gancho que utilizan, pero resulta que el año siguiente ya pagarías mínimo 50€ más que es su precio normal, y lo que no dicen es que no están adscritos al sistema TIREA SINCO, en la que la mayoría de compañías están y respetan las bonificaciones que tengas, con lo cúal si no quieres estar con ellos en próximas prórrogas del seguro, al pasarte a otras compañías perderías todas las bonificaciones y te subiría más del doble el seguro, según me confirman desde corredurías de seguros, y lo he comprobado yo personalmente no están  en TIREA SINCO, y de pagar menos de 200€ pagaría más de 500€, estas prácticas deberían ser sancionadas por la Dirección General de seguros, ya que es una forma de engañar a los futuros asegurados.Muy mal por la Mutua madrileña.

#88

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

llevo once años con ellos sin dar un solo parte, el dia 4 de octubre al frenar en un semaforo en rojo, el vehiculo que venia detras por distraccion impacta contra el mio.

Voy a una clinica concertada ese mismo día y se me diagnóstica tanto a mi como al acompañante, tras realizar radiografías contusión cervical, contractura de trapecios y esquince lumbar por lo que se nos envía a rehabilitación y se nos cita para el 25 de octubre para el traumatólogo.

el día 22 de octubre recibo una llamada de la clinica en la q se me comunica q esa chusma de salteadores de caminos (mutua madrileña, mi propia compañía) suspende la rehabilitación por no haber nexo causal con el accidente.

es verdaderamente alucinante despues de gastar 100 euros de mi bolsillo en farmacia, me dejan tirado como un perro sin poderme dar el alta cuando la compañía contraria que es axa, me llamó y no me puso ningun impedimento.

Mientras estas asegurado y no das partes es todo muy bonito pero despues es verse en el caso , yo en junio cuando acabe el seguro me largo de estos perros asquerosos y aconsejo a la gente que vale la pena gastar 100 euros mas y tener un seguro en condiciones, despues pasa lo que pasa.