Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro con todo riesgo accidental - Seguros Hogar

4 respuestas
Seguro con todo riesgo accidental - Seguros Hogar
Seguro con todo riesgo accidental - Seguros Hogar
#1

Seguro con todo riesgo accidental - Seguros Hogar

Hola estoy buscando un seguro con todo riesgo accidental, tengo el de mapfre desde hace años. y aunque no lo he utilizado, me siguen subiendo cada año mas.

Lo del riesgo accidental, es una opción que tengo actualmente ... Que seguro me recomendais ??

#2

Re: Seguro con todo riesgo accidental - Seguros Hogar

El que los seguros no deben subir si no das partes es un "mito"... a las aseguradoras, como a todos, les sube los costes de la vida... sueldos, luz locales, coste de mano de obra de reparadores, etc., etc., y ello les obliga a tener que ajustar sus primas todos los años... eso sin entrar en detalles más técnicos sobre sistemas de bonificación, etc.

#3

Re: Seguro con todo riesgo accidental - Seguros Hogar

Estamos de acuerdo con lo que dices, el desacuerdo aparece cuando en la prima de renovación del seguro figura una subida del 6% y el IPC no llega al 2%.

#4

Re: Seguro con todo riesgo accidental - Seguros Hogar

¿Y dónde dice que el precio del seguro venga determinado por el IPC?.... La siniestralidad de la compañía supone el mayor gasto para ésta.... dependiendo del seguro que se trate varía bastante. En seguros de hogar la siniestralidad supone casi un 60% de los gastos de la compañia por lo que si ésta sube, la aseguradora se ve obligada a ajustar los precios para poder seguir atendiendo siniestros futuros.

La siniestralidad puede verse aumentada por muchas causas.... los costes de reparación suben, los clientes tienen más siniestros, los siniestros son más caros, los fraudes que muchos declaran, etc., etc..

#5

Re: Seguro con todo riesgo accidental - Seguros Hogar

Si yo no veo mal que ellos sigan subiendo.... pero yo lo tengo claro,  busco alternativas....