Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

65 respuestas
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
2 suscriptores
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
Página
3 / 5
#31

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Buenas tardes Marilu32: 

Todos los seguros son anuales y la no renovación se tiene que notificar con 1 mes de antelación. Cuando se contrata un seguro no sabemos si lo vamos a usar pero eso no es motivo para no pagar el año que marca el contrato. 

En caso de fuerza mayor (tu economia no te permite pagar) habla con tu asesor, creo que hay que entender que si economicamente no puedes por mucho que te obliguen no vas a pagar.

Respecto a tu seguro del hogar si ya has comunicado la no continuidad me parece perfecto pero asegurate que tengan la carta y si puedes quedarte con una copia sellada te aseguras un problema.

Y por lo que mencionas de la cuenta, vamos seria subrrealista que te pusieran pegas para cerrar un cuenta.

Cualquier duda consulta.

Un saludo

#32

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Me hicieron una encuesta por teléfono y acaban cobrándome al mes siguiente .quiero k me den de baja ya.

#33

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Qué tipo de encuesta? Qué seguro te han cobrado?

#34

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Hola buenos dias, 

 

A mi me pasó mas o menos lo mismo, lo unico que estuve un año entero, luego notifiqué la baja por escrito al correo electronioco que me indicaron y aun así, me decian que no habia tramitado bien la baja y estuvieron mas de 3 meses dandome la vara y yo demostrandoles en cada momento que estaba todo perfectamente notificado. No me gusta nada como trabaja esta compañia. 

 

Saludos

#35

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Quiero darme de baja segurcaixa adeslas

#36

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Quiero darme de baja de adeslas dental

#37

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Envía una carta a SCA paseo de la Castellana, 259, 6 c, 28046 Madrid

#38

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Porfavor quiero darme de baja de adeslas dental

#39

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Ya te ha respondido el compañero añade que la carta sea certificada con acuse de recibo.

No sé si debes avisar con 2 meses de antelación ya que sino lo haces con menos ni te van a dar de baja.

#40

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Un mes, pero mira si en la póliza vencimiento mensual o anual

#41

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Quiero darme de baja de adeslas dental

#42

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Ya te hemos contestado más arriba

#43

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Buenas tardes,

Dispongo de un seguro con vencimiento anual con Adeslas. El problema es que por motivos laborales y familiares la situación económica familiar ha cambiado bastante y no podemos hacer frente a la cuota mensual (somos 6 asegurados). Hemos solicitado la baja con antelación pero nos dicen que ha de seguir activa hasta diciembre,y que hagamos reclamación en la delegación.
En la delegación 3/4 de lo mismo, amenazan con gabinete jurídico.
El hecho es que se devolverá el recibo si o si por falta de fondos.
Se puede hacer algo? Un cambio de modalidad, vaja de algun Asegurado, etc?

Gracias.

#44

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

En la delegación te responderán

#45

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

A quienes deseen darse de baja de cualquier seguro.

 

He estado leyendo todos los comentarios y los problemas con que se encuentran quienes intentan darse de baja de alguno de los seguros que tienen contratados.

 

Algunos usuarios hablan de carta certificada, otros de enviar un fax y así sucesivamente.

 

Pues bien, las formas más eficaces y económicas de darse de baja del seguro contratado son dos, a saber:

 

1º) Presentarse en la Compañía con una carta por duplicado en la que se solicita dicha baja, -debidamente firmada e indicando el número de póliza- y haciendo que le sellen la copia correspondiente que es lo que nos servirá de resguardo para futuras reclamaciones en caso de que nos continúen presentando recibos al cobro en nuestra cuenta.

2º) Si lo dicho anteriormente no es posible, bien por no tener una oficina en nuestra localidad o por cualquier otra causa, entonces lo más conveniente es enviar dicha baja por Burofax, teniendo a buen recaudo el resguardo que de dicho envío nos darán en Correos.

Un Burofax tiene la misma validez legal que un acta notarial, pero más barato, claro está.

 

Espero que mi comentario sirva a muchos usuarios.