Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

65 respuestas
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
2 suscriptores
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
Página
4 / 5
#46

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

El burofax no es nada barato

#47

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Un burofax simple (hoy acabo de enviar uno) cuesta 10.60€.

 

Considero que de las formas fehacientes para comunicarse con Adeslas y que no se hagan los sordos es la más económica. Muchísimo más económica que te obliguen a pagar otro año más excusándose con que no han recibido ninguna notificación, que es lo que podría ocurrir si les envías una carta, aunque sea certificada ellos pueden decir que dentro del sobre no había nada, o que si les envías un correo electrónico o un fax. 

 

Con un burofax hay constancia fidedigna de lo que les has enviado.

 

Claro que si lo encuentras caro siempre puedes enviarles la carta por mediación de un notario que también es otra forma fehaciente de hacerlo para que exista constancia.

#48

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

On line 7 euros sin colas, se puede pagar por tarjeta o paypal. No es que 7 euros me parezca regalado,  pero para según que cosas, el burofax da seguridad extra en mi opinion

Saludos

#49

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

No se les ocurra contratar adeslas.todo son problemas. Que si el copago.que es una odisea para pedir y te acepten una autorización. Yo voy a denunciarlos por una mala praxis de sus clínicas. Encima de no haberme quejado y pagado un dineral.voy a sacar todo lo que me han robado.repito.por su mala praxis y denunciarlos.me destrozaron la boca en su clínica dental.

#50

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Muchas gracias por la info! Sé que tengo que cancelar hasta el final de este mes (tengo adeslas de empresa) pero en la página online de adeslas naturalmente no hay nada de ayuda. Cuál es el número de fax que utilizasteis? Muchas gracias!

#52

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

En mi caso utilicé el envío de un Burofax a la Sede Social de Adeslas sita en Paseo de la Castellana 259, 28046 MADRID.

 

Nada de fax normal porque visto como se las gastan esas empresas pueden argumentar que no lo han recibido.

 

Un Burofac /En Correos) tiene dos precios: 10,30 € t el Burofax Premium que es con certificación de entrega (tiene el valor de un acta notarial) cuesta 29,99 euros.

#53

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Yo di de baja un seguro de decesos a través del formulario de contacto de su página web. En el campo "Motivo de la consulta" puse "Otro" y expliqué que quería darme de baja, número de póliza, etc. Al cabo de unos días recibí un email de un agente de mi ciudad en el que me pedía que confirmara la baja enviándole una carta escaneada con mi firma manuscrita y mi DNI. Una vez enviado, me confirmó, también vía email, que la baja se había tramitado correctamente.

El día de la renovación, en el banco me cobraron la póliza. Devolví el recibo y mandé un email al agente explicándole lo que había pasado. No me contestó pero no volví a tener noticias ni ningún problema más. Por mi experiencia, yo te recomendaría tramitar la baja así: cómodo, sencillo y sin coste de fax, burofax ni historias parecidas.

https://www.segurcaixaadeslas.es/es/contacto

Un saludo.

#54

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Hola, me hice un seguro de salud de Adeslas hace una semana y quiero desistir.
De que manera puedo hacerlo para cancelar el contrato?

#55

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Si fue por telemarketing por teléfono.

#56

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

No,fue en caixabank

#57

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Pásate por oficina entonces, pero no sé si tendrás derecho de desistimiento.

#58

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Hola, hice el seguro con la Caixa, quiero dar de baja y me obligan a pagar hasta Mayo de 2020 y antes del año no me dejan, es el segundo año que llevo con ellos, se ha renovado sin ningún aviso y se me pasó hacer la baja y ya dicen no se puede, que tendría que hacer, ya no la utilizo
#59

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Hola, yo lo hice con la Caixa y no me dejan dar de baja, no se que hacer

#60

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Sii nobhas avisado con 30 días, no hay nada que hacer