Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

65 respuestas
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
2 suscriptores
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
Página
2 / 5
#16

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

¿por que no puedes? Redacta una carta con la petición, añádele una fotocopia de tu DNI y entregala en cualquier oficina de Adeslas y que te sellen una copia, eso es todo, o la mandas por fax, llama a Adeslas 91 564 54 54 y que te den el fax.

Lógicamente la anulación de la póliza la tienes que solicitar al vencimiento anual del contrato y como mínimo un mes antes de dicho vencimiento, problemas cero, ¿quien te dice que no puedes?

#17

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

O sea que antes del año establecido o un mes antes no puedo darme de baja? Me han dicho que no puedo porque hice mi seguro vinculado al hacer mi cuenta bancaria, al eliminar el seguro me dicen que también se me elimina mi cuenta bancaria y no quiero que pase eso.s

#18

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Lo clásico de un bancario, quizás lo que si tengas vinculado son los gastos de la cuenta con las contrataciones de productos o domiciliación de recibos, dependiendo de que tengas contratado con ellos esos gastos no te los cobran, pero lo que no pueden es anularte la cuenta por no tener contratado ese seguro.

#19

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Estos seguros aunque te regalen los 3 primeros meses SON SIEMPRE DE CARACTER ANUAL lo pone en el contrato que has firmado.

 

#20

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Solo tengo el seguro con la cuenta... intentaré Enviar un fax, Ojalá obtenga buenos resultados. Muchas GRACIAS!

#21

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

A m me pasa lo mismo yo me e dado d baja y me dicen cobrando esto es un robo

#22

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Hola,alguien me podria facilitar el n°de Fax y un correo de adesla.
Estoy teniendo problemas para darme debaja,tenia un mes para poder dar d baja lo hice y hoy e llamado y la verdad q las fechas sullas con las mias no coinciden para nada suerte q las tengo en el movil cuando hable con la chica asesora por lo q veo q la cosa no se podra resolver bien me comunican q para darme debaja me tengo q cambiar d domicilio al extranjero o una carta bancaria si estoy nal d € o un fallecimiento o yo o mi marido q os parece a mi la verdad q muy indignante No.

Si saveis el correro o Fax pasarmelo estoy mandando donde me han dicho ellas hoy y me sale No existe.

#23

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Te refieres a un seguro de salud? Avisaste con 30 días de antelación?

#24

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Si,

Se hizo el dia 16/2/2018
Yo le envie el 7/3/2018
Para la baja.
Me mandaron un mensaje q entro el contrato en vigor el dia 1/3/2018.
Y q a ellos le consta del dia 22/3/2018
Por lo q ellos dicen q se me paso el plzo yo le dicho q tengo los papeles tanto del dia 7/3/2018 y del dia 7/4/2018 con la carta hecha conforme el trato q me dieron no tengo ni poliza los recibos son debueltos me veo con abogados q ago.manipulan hasta las fechas

#25

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Tienes 30 días para desistir de la contratación a partir de la fecha de efecto de la póliza

#26

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Los correos q dicen me sale no existen saveis alguno vosotros o numero d fax.

#27

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

faxes: e l 902 205 205, el 915 643 917, el 914 115 513 y, por último, el 917 439 500

#28

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Gracias
Espero q esto se termine ya son duros esta gente..

#29

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Buenas he recibido un recibo de este mes de mayo con una deuda pendiente de 5,26€.no he podido pagar porque no tengo trabajo y no puedo tengo deudas que pagar.mas adelante si voy mejor les avisaria para darme de alta para seguir.gracias un saludo.me llamo mariangeles venancio gomez.

#30

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Pues si no puedes pagar el seguro a los 6 meses se extinguirá el contrato