Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
360 / 365
#2873

Re: Verti seguros

Buenas Tardes: Mary197: 

Respecto a tu buscado sobre el seguro de coche, no es mi polemica hablar mal de ninguna compañia ya que todas tienen algo que merece la pena, según mi esperiencia lo barato no siempre es caro pero las coberturas IMPORTANTISIMAS si que tienen que ser las correctas para tener tu seguro bien seguro.

Cualquier consulta no dudas en preguntarme.

Un saludo

 

#2874

Re: Verti seguros

Que sinverguenzada. Al final esta empresa caerá por su propio peso. Gracias por dejarnos tu comentario. Desde luego hará reflexionar a bastante gente que quiera contratar algo con Verti.

#2877

Re: Verti seguros

estoy pensando de pasarme a VERTI, porque de los que no tienen límite de kilometros en caso de asistencia es de la que me sale mejor precio. Muchas de ellas me dan mejor precio, pero solo me llevan el coche a un radio de 100 km o cosas así, y no me convence.

Mi duda es.. verti te informa cada año del precio de la cuota antes de la renovación? desde la oficina de internet en tu area personal es facil indicar que no deseas renovar el seguro?

#2878

Re: Verti seguros

Hola

 

 

Verti te informa sin problema en tu área y mediante carta el precio de renovación.

Con llamar o solicitar por internet la baja es suficiente y no ponen pegas para ello

 

Saludos

#2879

Re: Verti seguros - Código amigo

Buenas tardes, no voy a entrar a debatir si sus políticas de marketing son buenas o no. Llevo un año con ellos y no he tenido que dar ningún parte con ellos, aún así no he tenido queja. El precio que me han hecho es muy competitivo y este año cuando he ido a renovar me encuentro que por 5€ más pude pasar mi actual póliza que estaba a terceros a  todo riesgo. Decir que es un coche con sus  15 años y llevaba ya varios a terceros pero este año vuelve a todo riesgo. 

Decirle a aquellos que critican a esta compañía que me decidí por ellos, porque  mi corredor de mapfre con el cuál tengo varios seguros, después de mirar y remirar no fue capaz de ofrecerme un precio más bajo y me recomendó Verti. Según me dijo Verti es una especie de marca blanca de Maprfre, que lo único que no tienen es oficinas, por lo que los trámites se hacen online o por teléfono. Yo de momento no tengo queja, os dejo mi códgo de plan amigo con el que te hacen un 10% adicional,  por si a alguien le interesa.

Código amigo:  N10X132R06463G

Saludos

#2880

Re: Verti seguros

45 EUROS EXTRA DE MI PARTE PARA LLEVARTE UN BUEN DESCUENTAZO

N104691E06325P


N104691E06325P
...



45 EUROS EXTRA DE MI PARTE PARA LLEVARTE UN BUEN DESCUENTAZO

Guía Básica