Acceder

¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

38 respuestas
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Porque no habré leído este mensaje antes de contratar con ellos.
A mí me la han jugado me suscribieron una póliza de hogar por teléfono con unas condiciones que luego demostraron ser totalmente inexistentes pero lo más vergonzoso es que el servicio defensor del cliente se lava las manos y mira para otro lado y no atiende mi reclamación

#34

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Buenas tardes. Lo mas importante y lo que hay que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud, a parte de las coberturas que puedes contratar con copagos o sin ellos es el cuadro medico. Que sea amplio y tengas centros cerca de tu trabajo y casa, pero que tenga las mejores clinicas de toda la comunidad por si se necesitara que es por lo que se contrata. Saludos. Rosa

#35

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Nuez es la compañía más cutre

#36

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Buenos dias. Cuando decides contratar algo y pagas por ello tieme q prestarte los servicios contratados sino es asi hay q cambiar.
Saludos

#37

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Buenos dias seguros nuez:

Gracias por la información, pero que vas ha decir tu, creo que te entendemos pero puedes contestar a lo que preguntan.

Un saludo

#38

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Buenas:

No te recomiendo ni nuez, ni linea directa, son iguales, puro marqueting.

Te explico donde está el truco, si tienes un accidente, no reclaman a la otra compañía, simplemente te quedas con el golpe, siempre serás el culpable, o si no lo eres, y la otra compañía dice que no paga, y siempre te quedarás sin reparar el coche.

Dirás, como es posible, porque ellos te dicen que no es viable reclamar y te dan la carta de libertad para que reclames tú, ellos te pagarían 250 euros si decides ir a juício para que te busques un abogado y un procurador, y ahí finaliza su responsabilidad, de risa, pero cierto, así que dudo que tengan un equipo de abogados. es terrible, pero es cierto, hay muchos hilos que encontraras por internet, a mi me pasó con un alcance trasero, y aún así me quedé con el golpe.

Saludos

#39

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Hola Charlypul,

Te comento a ver si tú me sacas de dudas.

Tuve un siniestro con un coche extranjero el mes de Enero. Me dió saliendo de un cruce sin mirar. Parte amistoso y buena fe del señor por llegar a buen puerto.

Llamo a Nuez para dar el parte. Me piden fotos y el parte queda grabado. Terceras personas me avisan de que el proceso será lento al ser compañia extranjera. Todo correcto.

Pasan los meses y viendo que nadie me ha contactado, llamo en el mes de Marzo al 902, (no hay equivalente gratuito), en más de 4 ocasiones durante más de 10 minutos al teléfono y me dejan todo el rato en espera hasta que acabo colgando desesperado y echando mierda por la boca. Desisto de volver a llamar y opto en cada semana reenviar el mismo email para conocer el estado de mi siniestro.

Estamos para entrar en Julio y ni rastro de Nuez.

Doy por hecho de que el golpe lo voy a tener que pagar yo sí o sí pero quería corroborarlo antes contigo dada la similitud de los casos.

Un saludo.

#40

Re: ¿Alguien conoce la compañía NUEZ SEGUROS?

Buenas

Seguramente te ha pasado lo que a mí y a tantos, si no reclaman los daños en España,menos lo van a hacer en el extranjero, pon una reclamación en el defensor del asegurado de nuez a ver si a él le explican porque no han hecho nada.

Saludos