Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué seguro de coche me recomendais?

29 respuestas
¿Qué seguro de coche me recomendais?
2 suscriptores
¿Qué seguro de coche me recomendais?
Página
1 / 3
#1

¿Qué seguro de coche me recomendais?

Hola. Podeis recomendarme un seguro de coches on line. Tengo Mafre pero quiero abaratar costes y por ello me han hablado de los seguros on line. Estoy entre Verti, Linea Directa, Mutua Madrileña, Pelayo?????

#2

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

¿Susto o muerte? ¿qué prefieres entre esas que citas? Las hay incluso peores...

¿Qué seguro tienes ahora con mapfre y qué seguro buscas?

#3

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Jajaja, quieres decir que son tan malos los que menciono? Cuál me recomiendas. Actualmente tengo Mafre pero no on line. Quiero un seguro a terceros complementarios (incluya luna,robo,incendio y asistencia en viaje completa)

#4

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Buenas tardes, ufffff como te dicen esa y otras compañía para echarse a temblar. Un saludo

#5

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Y entonces cual es el mejor on line, o no hay ninguno bueno?

#6

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Debes valorar que e caso De siniestro, si contratas online, el trato va a ser online y haciendo llamadas a 902, con el coste y tiempo que eso supone. Mientras que si contratas con un mediador el te resolvera cualquier duda, se peleará con la compañía por defender tus intereses. No siempre es más caro contratar con un mediador. A ver quesi más te dicen los compañeros ende el foro. Saludos

#8

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Yo tengo seguro on line con Génesis, lo he tenido que utilizar varias veces y estoy muy contento con el trato telefónico, respuesta y precio.

Lo recomiendo.

#9

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Pero, ¿por qué online? Todas las compañías puedes contratar por internet y eso de que las compañías de internet son más baratas es un mito... son más baratas porque cubren menos cosas...

Si quieres un terceros completo y con una buena asistencia en viaje.... quédate en mapfre... ¿De qué color son las grúas que sueles ver de forma más habitual por las carreteras?

#12

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Yo soy más de compañías en las que trates directamente con la persona. Siempre me han resuelto los problemas satisfactoriamente.

¿Qué compañías que ofrezcan trato directo son las mejores? Lo pregunto porque mi compañía me parece algo cara y me gustaría ajustar un poco los precios. Por el coche estoy pagando 717 € (obligatorio, responsabilidad civil, defensa jurídica, seguro conductor, robo, incendio, lunas y asistencia en viaje) y por la moto 304 € (obligatorio, responsabilidad civil, defensa jurídica, seguro conductor y asistencia en viaje).

Soy un conductor con todas las variables en positivo: años de carnet, siniestralidad baja, aparcamiento totalmente privado, único conductor, etc.

Saludos

#13

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

Hola, que es un mito, no, las compañías on line en general son más baratas, el porqué es porque abaratan los costos en cuanto al alquiler de un local y otras historias, en definitiva cuando te quedas tirada en la carretera y necesitas una grua, es decir un mal menor, debes llamar y hablar por teléfono, da igual si es on line o no. El problema quizá será cuando ocurre algo más importante, es lo que no sé, pero puedo decir que en los 5 años que estoy en Mafre no he pisado el local, primero porquE, gracias a Dios no ha ocurrido nada muy importante y en segundo lugar porque la comercial que me atendía, se pagaba por no ir a hablar con ella. Debo decir que hace poco hablé con otro comercial de MAFRE en otro punto de la ciudad y fue muy amable y correcto, asi que dependerá no solo de la compañía sino de quien te toque dentro de la compañía. Muchas gracias por contestarme a quienes lo estais haciendo.

#14

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

La verdad es que estoy mirando Genesis, bueno la on line y me gusta lo de cobertura por animales cinegéticos, en otras que he mirado no lo cubre, de hecho cuando hablé con una comercial de Verti no sabía ni de que le hablaba, reitero lo de la importancia del comercial con el que des. Gracias botella

#15

Re: ¿Qué seguro de coche me recomendais?

A ver lo de abaratar en el local eso si que es un mito.... ¿Cuáles hacen más publicidad? ¿Es acaso gratuita? Bueno eso es solo un ejemplo. La realidad es ésta.... aproximadamente el 70% de lo que pagamos por el seguro del coche va destinado a pagar los siniestros, un 10% son impuestos, recargos legales, etc.. y un 20% demás gastos (oficinas, publicidad, empleados, comisiones mediadores, etc.). Como verás la partida grande y donde se ahorra es en la parte de siniestros y es ahí donde las telefónicas abaratan el precio. ¿Cómo? Cubriendo menos cosas, indemnizando de forma más baja y/o usando materiales más baratos. Esa es la realidad y solo esa.

Guía Básica