Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa me lleva engañando hace casi un año

3 respuestas
Linea Directa me lleva engañando hace casi un año
Linea Directa me lleva engañando hace casi un año
#1

Linea Directa me lleva engañando hace casi un año

Tuve un siniestro en el cuarto de baño hace casi un año y después de llamar mas de 15 veces, no paran de decirme buenas palabritas y que todo está en marcha, pero todo es mentira, y yo, venga llamar al 902 gastándome el dinero. Maldito sea el día en que me cambié de seguro después de estar media vida en Caser sin ningún problema. No tienen vergüenza. Tengo algunas de las conversaciones grabadas prometiendome una solución. Así que llevo casi un año duchándome con un plástico tapando el agujero que ellos me hicieron junto al monomando de la ducha. Vergonzoso. Eso sí, en los spots de la tele, ponen a Matías. El pobre no sabe donde se ha metido.

#2

Re: Linea Directa me lleva engañando hace casi un año

Nadie da duros a 4 pesetaS...

#3

Re: Linea Directa me lleva engañando hace casi un año

Buenos dias Mimiendo:

Por lo que cuentas es vergonzoso que lleves un años asi, yo en primer lugar te diria que no llamas mas al 902 ya que todo lo que te estas gastando en este numero podrias haber arreglado tu siniestro y recuerda que por cada 902 siempre tiene que haber un numero de cabecera el cual te deberian dar.

Yo no se que coberturas tienes contratadas en tu seguro pero si te dicen que te lo van a arreglar en teoria lo tienes cubierto pero que lleves tanto tiempo y no tengas una solución me parece como minimo estraño.

Mi consejo es que denuncies o te pongas en manos de un abogado y sobre todo reclames los perjuicios de todo este tiempo.

Un saludo

#4

Re: Linea Directa me lleva engañando hace casi un año

aqui tienes todos los equivalentes a lo 902 de linea directa ,aunque da igual las veces que les llames solo vas a conseguir desesperarte y estar casi a punto de comprar un billete a madrid para presentarte alli en persona y .... un dia de furia ,(yo estube en la cola de la termibus y al final me convencio mi mujer de no ir a liarla)

 

https://wiki.nmn900.net/L%C3%ADnea_Directa#Siniestros_de_hogar