Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

27 respuestas
Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)
1 suscriptores
Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)
Página
2 / 3
#16

Re: Una completa estafa el segro para moviles de El Corte Ingles

Celosilla.

#17

Re: Una completa estafa el segro para moviles de El Corte Ingles

Como llevas el tema?

Por favor informanos que nos interessa saber como termina.

#18

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

Holaa! Soy Marga de Palma de mallorca, yo el mes pasado compre un iphone 8 plus de 64gb, y el jueves pasado me lo robaron, y contrate un seguro con ellos anti-robo, y fui a denunciar el robo con violencia del móvil. Llame al seguro y me dijeron que les enviara la denuncia junto una foto de la caja del telefono, ( lo hice) explicando la sitación, y me dijeron que dirian cosas en un plazo de 2-3 dias laborables, esta mañana llamé para pedir explicaciones, y que me dieran una solición en cuanto antes, y me han dicho que ellos no de hacen cargo, pagando al mes 50y pico de € un seguro que supuestamente cubre robos. EL SERVICIO LAMENTABLE, Y EL CORTE INGÉS LAMENTABLE POR VENDER ESTE SEGURO QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SACAR EL DINERO. 

#19

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

50€/mes de seguro? Es que sois la hostia, y me perdonais la expresión ya que no va por ti en concreto, pero eso es bastante más que el mejor seguro para una vivienda media, pero muuuuucho más, si es lo que yo pago al mes por todos mis seguros (2 coches, vivienda y decesos). Si lo que pagas en un año te compras otro móvil, aunque no tenga la manzanita. E incluso en muchos seguros de hogar tendrías cubierto, sino todo, si una gran parte del valor de ese móvil robado en la calle. Pero como es el móvil mejor lo tenemos asegurado a full, que es más importante que el resto de nuestro patrimonio. Y no se con quien tiene el corte inglés la póliza, ni las coberturas ni como funciona. Porque seguramente tenga subcontratada una póliza colectiva, o una cosa rara de esas que hacen ciertas corredurías.

 

Saludos

#20

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

Hola a mí también me han engañado con el seguro del móvil,pero a mí lo que me a ocurrido es que el 12 de marzo de este año me compre un iPhone en El Corte Inglés de diagonal en Barcelona ,estaba allí visitando a mi hijo yo vivo en Málaga.El problema es que cuando lo compre me ofrecieron un segura gratis de tres meses el vendedor me acompañó a dos pasos que es donde estaba el departamento de seguros y me atendió un chico por no llamarlo de otra forma que me ofrecía todo tipo de seguros para el móvil ,yo le decía por activa y por pasiva que no me interesaban y que se limitará a activar el seguro gratis de los tres meses .El se pone a preparar el papeleo y me indica donde tengo que firmar ,yo pensando que lo que estaba firmando era el seguro de los tres meses gratis ,cuál es mi sorpresa que recibo la carta del corte ingles esa que te manda comunicándote el cargo que te van hacer en la cuenta ,y para mi asombro veo que me están cobrando la cuota del móvil y un seguro de 42€ por trimestre cosa que yo no le dije al tío que quería pero el me lo hizo ,lo he reclamado he conseguido que me den de baja del seguro pero los 42€ no me lo van a devolver por qué dicen que yo había firmado el contrato , si yo había firmado pero no sabía que era ese tipo de seguro yo creía que era el gratis que me ofrecieron ,estoy totalmente decepcionada con El Corte Inglés ,cuando pague el móvil rompo la tarjeta ,ya no es por los 42€ sino por qué me siento engañada y estafada y no me gusta .hace un año compre un televisor y me pasó lo mismo me ofrecieron el seguro gratis de tres meses me lo activaron y no tuve ningún problema .

Deverian de revisar el personal que tienen trabajando en el departamento de seguros de El Corte Inglés de diagonal y echar a unos pocos a la calle ya que dan mal prestigio a la firma .

#22

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

Yo no quiero dejar de ser respetueso contigo, pero yo llevo años y años con Assurance con varios moviles en mi casa y no eh tenido ni un solo problema. Tocamos madera😁.
Mi hijo un desastre en menos de 1 año le han cambiado hasta 4 terminales nuevos y sin mediar. Por eso tengo todos mis seguros con ellos.

#23

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

Creo que a partir de ahora, siempre consultaré los foros ANTES de acometer una compra o inclinarme por una determinada firma. 

En mi caso compré un móvil para mi hija en El Corte Inglés que incluía una seguro a todo riesgo.  Pues bien, a los dos meses se robaron y obviamente presentamos la denuncia oportuna. A continuación iniciamos los trámites con la aseguradora de El Corte Inglés. Esto fue en el mes de Septiembre y estamos a Finales de Noviembre y aún no tenemos el teléfono.

NO os podéis imaginar la documentación que llegan a solicitar,  un total de quince documentos pero no queda ahí la cosa.  Tras enviar la documentación, y transcurrida una semana, preguntamos cómo está el tema y la respuesta es siempre la misma: NO HEMOS RECIBIDO LA DOCUMENTACIÓN . La hemos enviado en cuatro ocasiones, y en la última ocasión la envió y tramitó la propia empleada de los seguros en la oficina de El Corte Inglés a finales de NOVIEMBRE y seguimos igual.  Creo que es una auténtica vergüenza la forma en que te hacen perder el tiempo y te dan largas una y otra vez. 

Hoy pondré una hoja de reclamaciones en la oficina de seguros y otra al propio Corte Inglés. NO creo que sirva de mucho pero desde luego, no seré yo el que compre nada más en esta firma. 

 

Un saludo a todos los sufridores de SEGUROS EL CORTE INGLÉS.

#24

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

Os recomiendo no hacerse el seguro con la compañia ASSURANT que te ofrecen en el corte ingles.

Ya ha pasado 20 dias desde que me robaron el movil y mande al seguro la denuncia y todos los documentos que me pidieron y aún sigo sin respuesta, me cuelgan el telefono porque les llamo todos los dias hasta 5 veces.

La respuestas de los operadores es que no me preocupe ya que cuento con todos los requisitos para que el seguro me cubra el movil, que tenga paciencia y que en un plazo maximo de 48H tendré la resolución y asi llevo 20 dias.

 

He puesto reclamación en el corte ingles, en consumo y en la dirección general de seguros y fondo de pesniones.

 

NO HAGAN EL SEGURO CON ASSURANT!! SE ARREPENTIRÁN.

 

 

 

DE VERDAD: NO SE OS OCURRA HACEROS UN SEGURO CON ESTA COMPAÑIA, ES INDESEABLE.

#25

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

Hola, googleando encontré esta foro, atónito me quedo.
Soy uno más de los estafados por el corte inglés y su penoso seguro assurant.
Samsung s9 plus, 879€ que suelta uno allí, como bien leo aquí, claro que lo aseguras, mucho riesgo para mucho dinero.
El día 10-12-18 doy parte de siniestro...'aceptado' me dijo, plazo máximo 10 días! JA!!!!

La mensajería fatal, gente en casa y ponía que estaba ausente, llamo al teléfono de la mensajería y no existe el número...

El día 13-12-18 consigo que el mensajero lo recoja,,creedme que me pegué un curro serio para contactar con la mensajería.
Mi móvil estuvo perdido 8 días, nadie sabía donde estaba, ni el corte inglés, ni la aseguradora
El dia 21-12-18 milagrosamente aparece como teléfono entregado, yo ya había ido al Corte y quejarme y había movido cielo y tierra para averiguar donde estaba mi móvil. Según la del corte inglés el centro de seguros del corte inglés de Madrid contactaria conmigo puesto que ella puso una reclamación puesto que lo sucedido no era normal.

El dia 24-12-18 ya puse una reclamación de consumo y otra interna de ellos.
En posteriores días me quejè via twitter, siempre me dicen que contactaran conmigo, pero la verdad es que nadie en ningún momento me ha llamado.

El dia 27-12 me llegó correo electrónico, mi móvil entraba en el centro de reparación....
Hoy día 03-01-19 sigue e reparación, nadie ha contactado conmigo, ni corte ingles, ni aseguradora, ni consumo

879€ jodidos por incompetencia de mucha gente, indefensión total, ¿que hago?

#27

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

CUIDADO SI CONTRATAIS UN SEGURO, compre un teléfono en El Corte Ingles y lo asegure con ellos. Cualquier reparación que hagan a través del seguro anula la garantía y no lo avisan al contratarlo.

#29

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

Buenas, quería compartir mi experiencia con vosotr@s:

Me compré  en El Corte Inglés de Valencia un iPhone 6S de 64GB, el mismo Corte Inglés me hizo un seguro con su compañía, Assurance. 
Se me rompe la pantalla a los 8 meses de vida del móvil, llamo a la compañía, vienen a recoger el móvil para cambiar la pantalla y a los dos días me dicen que no me la cambian, que me van a enviar un móvil de las mismas características, que ahora se ha demostrado ser mentira, puesto a nuevo. Son móviles reparados y manipulados por ellos.

Al recibirlo, me cambiaron el color, yo me lo compré rosa porque me gustaba, y me entregaron uno dorado.
El micrófono daba problemas, y a los dos años la batería no carga bien.

Pedí que me devolviesen el mío tal y como estaba, con la pantalla rota, y me dijeron que ya no podía ser porque no lo tenían. Comprobé con Apple que era mentira porque el móvil ya estaba activo, pero no me quedó más opción que quedarme con este, funcionando mal. 

LA PARTE MÁS IMPORTANTE Y POR LA QUE ESTOY MUY MOLESTA, es que me he venido a China a estudiar, y al insertar una tarjeta China, me dice que la SIM no es válida. Me pongo en contacto con El Corte Inglés y a su vez con Assurance, que admiten que han bloqueado mi móvil, y me dicen que el móvil que me dieron es para utilizarlo solamente en Europa. Ahora mismo me encuentro sin móvil en China, un país en el que el móvil se utiliza para vivir (pagar, poder hacer transferencias, abrir una cuenta bancaria) y sin poder comunicarme, y Assurance sin darme ninguna solución. 

Y por lo visto ya hay bastantes quejas por el servicio que están prestando, espero que tomen medidas 
#30

Re: Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)

El 20 de diciembre de 2018 me compré mi iPhone XR en EL CORTE INGLÉS
Mi experiencia con el corte inglés y el seguro ha sido un verdadero timo. Cuando lo compré y pregunté por los seguros que me lo pintaron todo de manera que o lo contratas o lo contratas. Me dijeron que me regalaban o el seguro de 3 meses gratis o el SÚPER SEGURO que empezaría a pagar ya mismo 42€ trimestralmente. Me cubría todo, una perdida del móvil, un robo, cualquiera daño del móvil, todo lo que te pueda pasar con el y me lo arreglaban o me daban uno nuevo. Se firmó el contrato leyéndolo por encima (gran fallo) pues a los meses me da por mirar el contrato y me doy cuenta de que no incluye ni la mitad de lo que me dijo la chica. No incluye una perdida y tampoco el robo al completo (si vas en coche de tal hora a tal hora no te incluye) y si no es en el coche y no te agreden tampoco te incluye, vamos que si le das el móvil al que te va a robar NO TE INCLUYE.
Bueno ya sabiendo esto, yo llevaba más cuidado con el móvil en ese aspecto. El domingo día 1 de diciembre 2019 casi un año después, mi móvil sufre una caída accidental y revienta el cristal templado, la pantalla perfecta pero sufre unas bolladuras pequeñas justo enfrente de la pantalla, la pantalla a los días empieza a fallar. ¿Cuál es mi sorpresa? Lo mando al seguro diciendo que a veces el táctil se me pilla, cierto porque tengo vídeos y digo lo de las bolladuras. El seguro me dice que vale. Mi sorpresa es que el martes 10 me llega el móvil tal cual, bolladuras y la pantalla igual. Llamo al Corte inglés y me pasan con el seguro y se van pasando el muerto unos a otros, que no encuentran ningún error y que está todo bien. El Corte Inglés me dice que las bolladuras si me incluyen al ser de manera accidental y que me pasan con el seguro, el seguro me dice que eso lo deciden ellos (El Corte Inglés), me dicen que pase fotos y vídeos y que ya me llamarían. Me llaman el día 23 para volver a recogerlo después de haber puesto una reclamación y les pido que me digan que tienen puesto en el parte, me dicen; “la pantalla no va bien” y yo mencioné muchas veces lo de las bolladuras y han pasado de mi cara, mandando fotos y vídeos. Les digo que el jueves llamo porque no me voy a quedar sin móvil todas las fiestas, HOY ME DICEN QUE NO ME ARREGLAN LAS BOLLADURAS DE LA PANTALLA Y QUE MIRARÍAN LA PANTALLA (ESTÁ EL BORDE POR DENTRO LLENO DE POLVO) se ve perfectamente el polvo y me dicen que no, pues nada a poner otra reclamación al corte inglés.