Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

42 respuestas
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz
Página
5 / 7
#35

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Allianz hogar funciona muy mal. Para una rotura de tubería un jueves , te la reparan un lunes. ..claro..El sábado y domingo su empresa colaboradora EASY REPAIR (MUY MUY NEFASTOS ) no tiene gente. Luego 7 días más para tapar el agujero de las baldosas...y ahora supongo que 1 semana más para poner la baldosa adecuada. Descoordinación total, evitar Easy Repair son malos no...lo siguiente.

#36

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Ya los nombres te denotan que son compañias como de cachondeo

#37

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Buenas tardes.

 Lo primero antes de nada siempre tienes que hacerte un seguro con un mediador de seguros no con la banca, se que intentan imponer los seguros pero no es obligatorio el hacerlo con ellos....Dicho esto cuando una persona tiene un problema tiene que ir a su mediador que es la persona que mira por el, ya sea de Allianz, Caser, Generali etc... si vas a un banco que es el que ha mediado tienes este tipo de problemas, el mediador en este caso llamaria al perito y se interesaria por lo que te ha ocurrido,le daía mil vueltas a las cosas para que te las solucionasen cuanto antes,  cosa que ahora estas de la mano de Dios.

El problema no es Allianz ni el périto, el problema es que el mediador no es el bueno, ni lucha, ni quiere marearse.

Buscate a un abogado que te asesore.

Un saludo.

#38

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Yo aborrezco los seguros impuestos independientemente de quien y con quien los impongan.

 

si el banco  impone un mal seguro con xxxxxx será siempre malo el seguro, el servicio, el,,,,,,,,,,,

 

Lo,que sí creo es que debiera de penalizarse esta práctica por nuestros representantes políticos, y no sé el. Olivo de que siempre escurran el busto en estos temas, tenéis idea de cuál será el motivo (no me hagáis caso es una pregunta retórica, ni me contestéis, supongo que digo tonterías por la edad)

 

saludos

 

#39

Re: Nunca jamás contratéis un seguro de hogar con Allianz

Muy buenas, yo tengo un seguro de hogar con esta gentuza. Desde septiembre del 2017 tenemos unas humedades provocadas por el vecino. El problema es que el vecino está poco localizable pero nos consta que ha reparado la avería porque por fin pudimos hablar con el y nos enseñó la factura. Allianz no ha hecho abusolutamente nada por contactar con esta persona y pedirle este dato, tenemos que estar nosotros haciendo su maldito trabajo. Llevo desde septiembre llamando yo porque nunca se ponen en contacto con nosotros, aún estamos igual y es abril, nos tienen que cambiar el aire acondicionado y los destrozos de la pared. Es una porquería de compañía así que no la recomiendo en absoluto a nadie, no entiendo como pueden vivir de este negocio con lo mal que trabajan.