Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pelayo Hogar en Segovia, la dejadez

1 respuesta
Pelayo Hogar en Segovia, la dejadez
Pelayo Hogar en Segovia, la dejadez
#1

Pelayo Hogar en Segovia, la dejadez

El pasado enero comuniqué a esta compañía un siniestro por daños por nieve en el tejado. El reparador que tenía que comprobar los daños llegó, el día acordado, con tres horas de retraso, y sin apenas luz -era ya noche cerrada- hizo dos fotos desde el jardín, diciendo que eran suficientes. Tuve que enviarle fotografías hechas por mí de día. La compañía, en estos meses, me ha enviado tres mensajes dándome fechas en las que supuestamente el reparador volverá a contactar conmigo. No lo ha hecho -a la ineficacia, añaden una pésima educación-, a pesar de que lo he comunicado por teléfono. Por cierto, cuando atiende alguien el teléfono después de quince minutos de espera con musiquita, te dicen que paciencia, que está siendo un invierno lluvioso y de nieve, y que nada se puede hacer sino esperar -o desesperar, más bien-. Pelayo Hogar-Segovia, cuidado con contratarles, porque además no es un seguro barato.

#2

Re: Pelayo Hogar en Segovia, la dejadez

Pues ya sabes... "mal servicio" y "no es un seguro barato" es hora de que te cambies pero toma nota y busca una buena compañía y con capacidad de prestarte servcio en condiciones en Segovia.