Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

47 respuestas
Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos
Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos
Página
5 / 6
#33

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Hola, me presento: He contratado una hipoteca en agosto, "voluntariamente" seguro de prima única a 25 años creo... con BBVA.... ¿Puedo hacer algo 6 meses después? ´

Gracias!

#34

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Amante, tengo una cláusula abusiva en un contrato de Arras, me obligan a darle toda la documentación necesaria para que ellos me trasmiten una hipoteca si mi banco me la niega. Además de quedarse con las arras y de pagar una penalización. No se a quien dirigirme. Mismo no hay o jurisprudencia sobre el tema. Ayuda!

#35

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Hola Edmaortiz,

Vaya por delante que mi nick es "Avante" y no "Amante". Aunque bien pensado...

A ver, entiendo por lo que dices que ya has firmado el contrato de arras, cosa que no deberías haber hecho si incluía esa cláusula.

Por lo demás estás jugándote el importe comprometido por lo que es urgente que halles una solución inmediata y fiable a toda costa. Por ello mi mejor recomendación es contar con un abogado especializado en contratos de este tipo con vinculación financiera. Si no conoces a ninguno puedo proporcionarte un contacto de calidad pero para ello prefiero utilizar la mensajería privada dado que no soy partidario de facilitar datos en abierto ni realizar publicidad de empresas o profesionales. Además, cada caso puede precisar abogados distintos en función de sus especialidades por lo que así evito errores a futuros lectores.

Un saludo y gracias por tu confianza,

#36

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Disculpa Avante fue mi corrector y no me di cuenta. Como puedo darte mi dirección privada? Por aquí? O como? Gracias de antemano.

#37

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Disculpa Avante fue mi corrector y no me di cuenta. Como puedo darte mi dirección privada? Por aquí? O como? Gracias de antemano. [email protected]

#38

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Te acabo de enviar un mensaje privado. 

Para enviarlos debes hacer click en el enlace que hay en el nombre de usuario que aparece en el perfil de cada mensaje.

Saludos,

#39

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

Buenas tardes, 

El problema querido amigo es que ahora no te coaccionan

prestamo  ....                                 Euribor +   XXX

con seguro vida con Banco           Euribor +   XXX - X

con seguro hogar con banco         Euribor +   XXX - X - X

con plan ahorro con bco                Euribor +   XXX - X - X - X

damos por supuesto

que la nomina la domicilias y tres recibos minimo

a partir de ahí tu decides si quieres ser prisionero 20/25 o 30 años, o prefieres libertad y contratar con quien quieras el seguro e intentar negociar el prestamo lo mejor posible, el problema es los bancos ya no tienen competencia, han quedado cuatro gatos en el mercado.

#40

Re: Formulario para denunciar COACCIÓN en la contratación de seguros en bancos

 

"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"

En eso consiste, simplemente. Pero los eufemismos o el maquillaje sirven tan solo ante aquellos que precisan mirar para otro lado para tolerar lo que permiten (me refiero, obviamente, al Legislador y al Supervisor). Para el ciudadano corriente, que es lo que soy, simplemente veo un modelo podrido y ponzoñoso que, como bien dices, esclaviza con productos caros y malos a un consumidor que aún no ha entendido que el seguro no es un commodity sin valor sino su mejor salvavidas patrimonial si los dados de la Fortuna le gritan "¡Te ha tocado!".

¿Veremos algún día un Estado de Derecho de verdad?