Acceder

Seguro de hogar con National Nederlander

6 respuestas
Seguro de hogar con National Nederlander
Seguro de hogar con National Nederlander
#1

Seguro de hogar con National Nederlander

Buenos dias 

Solicite mi seguro de hogar con National porque ING me habia financiado el 50% del valor de mi vivienda. El otro dia se me rompio un cristal y he estado UN MES esperando a que me lo cambiaran. Primero te citan a la hora que les parece para quitar el cristal roto y despues te marean para poner el nuevo cristal. Un servicio patetico!!! Los trabajadores que vinieron eran muy amables pero el servicio lento, y poco riguroso. Me pase llamando el mes entero al servicio de atencion al cliente pues el cristalero no concertaba el dia exacto. Todo era en funcion de sus posibilidadesl El coste del seguro es de 168E y en el caso que me de de baja tendre que ademas de abonar el otro seguro que a mi me intereses 20e por mes o sea 240e por derecho de pernada de ING sobre mi prestamo. Me he quedado completamente desilusionada con este banco. Voy a buscar otro

#2

Re: Seguro de hogar con National Nederlander

 "El coste del seguro es de 168E y en el caso que me de de baja tendre que ademas de abonar el otro seguro que a mi me intereses 20e por mes o sea 240e por derecho de pernada de ING sobre mi prestamo." 

 

No sé que quieres decr con esto

#3

Re: Seguro de hogar con National Nederlander

El ajuste del diferencial si desvincula el seguro.
Vivan los bancos.

#4

Re: Seguro de hogar con National Nederlander

No entiendo puedes explicar?

#5

Re: Seguro de hogar con National Nederlander

Respondía al otro usuario que hizo una pregunta.

Me refería a que tu banco te penaliza con un incremento del interés sobre la hipoteca al desvincular el seguro de hogar, y probablemente te hayan colocado un seguro de vida que penaliza aún más. Esta práctica es habitual en los bancos, por ahora, y el tuyo, ING, fija unas penalizaciones importantes.
Laa opciones del cliente quedan realmente limitadas.

#6

Re: Seguro de hogar con National Nederlander

Aquí hay un ramillete de corredores y agentes de primera línea, yo cada vez que busco batir los diferenciales de tipo de interés me llevo la sorpresa de conseguir primas más baratas y, desde luego, con mejores coberturas.  Es verdad que algunas veces soy más caro.

Animo a Maya1234 a consultar con agentes y corrredores a su conveniencia, a tener disitntos presupuestos.  Seguro que se lleva una grata sorpresa.

#7

Re: Seguro de hogar con National Nederlander

Es correcto lo que indicas, yo también soy mediador y de los bancos solemos traer mucho negocio porque son bastante más caros, especialmente en los seguros de vida.

El problema es que estos señores de ING aplican diferenciales muy altos para los seguros, como es el caso de Maya, que si desvincula el seguronde vida pagará 240€/año, y está pagando un seguro de hogar por 160€... vamos que ahorrar, al menos ahora, será imposible.
Es probable que sea una hipoteca reciente y con muchos años de duración y por ello varía tanto la cuota con la subida del diferencial.

Estas cláusulas son abusivas por parte de los bancos, a ver si se regula de una vez y respetan el derecho de elección del consumidor.