Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
19 / 27
#145

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

De acuerdo contigo, le mejorarán el precio seguro, y la prima seguirá siendo nivelada (eso no significa que pague siempre lo mismo), en el caso de Nortehispana ha bajado algo las tarifas y creo que ya SOLO son de algo más del 70 por mil a partir de los setenta años (antes eran del 132 por mil). El seguro de decesos es un seguro a muy largo plazo y lo que has de mirar siempre es lo que vas a pagar cuando seas viejo.

Saludos,

#146

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Quien te ha dicho que hay compañías malas? Te ofrecen un determinado producto y cuando quieras cogemos las tasas "niveladas" de Ocaso y las comparas con las de Generali que también tiene tarifa nivelada. Si por buenas te refieres a la típica compañía que te está sangrando mientras no protestas se ve que entendemos el mundo de distinto modo. He trabajado trece años en Ocaso y ahora soy agente de Generali, y te garantizo que había gente que le cobrábamos en ocaso 50 euros al mes y cuando protestaban le bajábamos la tarifa a 30 euros mes y hasta le mejorábamos garantías.

#147

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Justo hablas de Generali, cuando a mi abuela le ofrecieron el seguro de decesos para ella sola por 30 € en Generali y tenia 63 años y cuando cumplió los 70 empezó a pagar 130€!!! eso me digas lo que me digas disfrazan muy bien los agentes la realidad del tipo de seguro de decesos que le hacen, eso lo hacen muy bien, no me vengas con cuentos chinos

#149

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Yo solo se que a la hora de que hay un fallecimiento hacen todo.lo que sea por no pagar absolutamente nada los de ocaso y lo sigo porque mi padre murio y se tenian que hacer cargo y se lavaron las manos.
No denuncoe porque me iva a salir mas caro abogado y demas que incinerar a mi padre.
Si te sirve de consuelo todos los seguros son iguales te va a dar igual con uno que con otro porque a la hora de la verdad todos se lavan las manos

#150

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Demasiada genérica tu afirmación, nuestros clientes no tienen esos problemas, y cuando les tramitamos el cobro del sobrante para los beneficiarios ninguno se queda sin cobrar la parte que le corresponda, no seas tan genérica y si especifica que aseguradoras son esas que no pagan, eso si sirve de ayuda en un foro.

#151

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Si no me equivoco y lees bien digo de que compañia estoy hablando.
Generizo porque es la verdad.
En que seguro trabajas tu?

#152

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Ya leo que mencionas a ocaso, pero también leo que los seguros son todos iguales te....

Como ves muy genérico.

Yo no trabajo en ninguna aseguradora, soy mediador.