Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han engañado en Ocaso

63 respuestas
Me han engañado en Ocaso
2 suscriptores
Me han engañado en Ocaso
Página
8 / 9
#57

Re: Me han engañado en Ocaso

¿de dónde eres?

#58

Re: Me han engañado en Ocaso

Murcia

#60

Re: Me han engañado en Ocaso

Puede que el agente   no te dijera  todas las condiciones  del plan de ahorro. Entiendo  que te hizo entrega  de las condiciones generales y particulares. Y por tanto, tienes la información  de las penalizaciónes y gastos de un posible  rescate a los 3 años; esto es,   total (8%) o parcial  (0,40%) más los 50€ de gastos de gestión.

Saludos 

#61

Re: Me han engañado en Ocaso

Estamos hablando de un PIAS no?

#62

Re: Me han engañado en Ocaso

El rescate total ha sido un 20%!!!! más 50 euros de gastos.

Es un ahorro infantil!!!

Lo hice para la comunión de mis hijas vista 3 años que es lo que he estado, pero el agente no está formado ni informado!!!!

#64

Re: Me han engañado en Ocaso

Buenos dias, quisiera hacerles una pregunta por si a alguien le ha pasado, tengo un  OCASO FONDVIDA A PRIMA PERIODICA , hace 3 años, cada mes voy ingresando 100€ que fue la primera cuota y cada año va subiendo mas, mi sorpresa fue que el año pasado despues de dos años voy a retirar mi dinero y me dicen que tengo penalizacion si lo saco todo, y esas no fueron las condiciones que el comercial cuando lo ofrecio fueron, como siempre pasa..... mi pregunta es alguien me puede decir si ahora lo cancelo del todo cual podria ser mi penalizacion sobre el total del dinero??? Por esa regla de tres nunca voy a poder dejar de estar pagando todos los meses???prque si siempre que lo quiera sacar me van a penalizar....