Acceder

Que seguro de salud recomendais?

37 respuestas
Que seguro de salud recomendais?
1 suscriptores
Que seguro de salud recomendais?
Página
4 / 8
#25

Re: Que seguro de salud recomendais?

 

Cualquiera menos NECTAR - NUNCA NECTAR 

Hay muchos buenos seguros, pero NUNCA NUNCA te des de alta con Nectar Seguros, yo actualmente estoy con ellos y he cometido el peor error de mi vida. 

Primero que funcionan muy mal, la cobertura es justa, la atención al cliente es nefasta. A parte de eso he tenido un problema personal que ya no puedo hacer frente al pago y he intentado darme de baja. Cual es mi sorpresa, ya han autorenovado mi seguro y estoy fuera de plaza por siete días, cosa que tampoco he recibido la carta de renovación, dicen que lo han colgado en mi area de cliente del que ni siquiero tengo claves y de esa forma se autojustifican que estan cumpliendo con la ley. Recibo todo tipo de correos por su parte pero que casualidad que la renovación la cuelgan en el area de cliente, una sucia tactica para retener clientes.

La cuestión es que por 7 días me van a hacer pagar un año de seguro de 3 personas, cosa que no puedo hacer frente. Penoso

#28

Re: Que seguro de salud recomendais?

Yo te desaconsejo MAPFRE salud. Las valo aciones sobre autorizaciones de prestaciones médicas las llevan a cabo abogados y técnicos no cualificados, no personal médico.

 

Los datos sensibles de historias médicas psiquiátricas y psicológicas circulan como Pedro por su casa. Accede cualquier personal de baja cualificación a datos confidenciales.

 

Es la compañía que más incrementa las cuotas en 2018, sobre un 20%.

#29

Re: Que seguro de salud recomendais?

Te recomiendo Sanitas es una compañía que cuenta con clínicas y hospitales propios.

#32

Re: Que seguro de salud recomendais?

Yo te recomiendo Sanitas, lleva ganando 9 de los últimos 10 años el premio a la mejor aseguradora de salud, votada siempre como la mejor por los profesionales médicos. Es la única aseguradora que cuenta en su cuadro con los 10 mejores hospitales de España según el último ranking Merco.... espera, los 10? No, la única que cuenta con los mejores 24 de España, LA Clínica Universidad de Navarra, Quirón, HM, Teknon, Rúber, MD Anderson, 2 hospitales propios en el top ten y con las mayores acreditaciones a nivel mundial...la única que tiene un servicio como BLUA, que va a revolucionar la forma en la que vemos la medicina, póliza vitalicia... Quién da más?