Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que seguro de salud recomendais?

37 respuestas
Que seguro de salud recomendais?
1 suscriptores
Que seguro de salud recomendais?
Página
2 / 8
#9

Re: Que seguro de salud recomendais

Buenas a todos!!
yo personalmente creo que el mejor es el cansalud de caja navarra, precio de lo mejorcito del mercado.. cubre la clinica universitaria de navarra (una de las mejores de españa) la teknun, houston en caso de cnacer.... y la verdad es que el precio es mucho más asequible que el mercado general.

espero que te sirva

#12

Re: Que seguro de salud recomendais

Antes de ser aente de seguros tenia el típico seguro de salud con quadro médico. Como unidad familiar pagaba mensualmente 178 euros (yo, mi mujer y 1 hijo).
Ahora he cambiado a un seguro de reembolso (con catalana occidente)y pago por los mismos asegurados 175 euros. No tengo quadro medico, voy al medico que yo quiero y tengo confianza, no tengo que buscar cada vez que quiero un medico, simplemente miro el mejor y alli voy. Lo contrate con Catalana, no porque sea agente de catalana, si no porque és la que reembolsa más y me da mas coberturas (el tema de la gripe A, por ejemplo, al ser considerado pandemia no entraba en la mayoria de compañías).
En definitiva amplias coberturas, si no te lo haces individual te puede salir más economico que un seguro de quadro medico porque tienes descuentos por matrimonio y por unidad familiar,...
Insisto, no es por ser agente pero estoy muy contento con este seguro. Y es uno de los más economicos de todos los seguros de reembolso.

Un saludo

#13

Re: Que seguro de salud recomendais

La poliza de salud de catalana es vitalicia?

#14

Re: Que seguro de salud recomendais

Efectivamente la poliza Cosalud Universal de Catalana Occidente es vitalicia, no se anula por la edad. Lo que si que tiene que estar emitida antes de los 65 años.

No dude en contactar conmigo para que le explique hasta donde llegan todas las coberturas. Si quiere le puedo enviar un presupuesto donde se detallan todas las coberturas y limites.

Saludos cordiales

Oriol