Acceder

Que seguro de salud recomendais?

37 respuestas
Que seguro de salud recomendais?
1 suscriptores
Que seguro de salud recomendais?
Página
1 / 8
#1

Que seguro de salud recomendais?

Si alguien puede aportar datos se lo agradeceria, mirando calidad.precio cual pensais que es mejor producto?
un saludo

#2

Re: Que seguro de salud recomendais

Hola. Yo personalmente recomiendo AXA o FIATC, aunque evidentemente para realizar estas recomendaciones hay que conocer las necesidades del cliente, el cuadro médico de la compañía en la provincia del usuario, etc y para todo esto lo mejor es ponerse en manos de un mediador profesional de tu zona. Te pego el enlace de un interesante artículo de un colaborador habitual de RANKIA al respecto del tema https://www.rankia.com/blog/seguros/376069-seguro-medico-poblacion También puedes utilizar el buscador del foro y leer los numerosos hilos que sobre el tema encontrarás.

#3

Re: Que seguro de salud recomendais

Yo te recomiendo sin duda MAPFRE caja salud

#4

Re: Que seguro de salud recomendais

Hola,
Mapfre tiene una buena póliza, pero no es VITALICIA, como si lo son las de AXA y FIATC.
Tampoco cubre Mapfre los accidentes de tráfico (los laborales no lo tengo claro)Fiatc y Axa optima los incluyen.

#5

Re: Que seguro de salud recomendais

Yo tengo un seguro de salud de reembolso de gastos, que me permite elegir tanto el médico como el centro que yo prefiera. Lo tengo en Catalana Occidente y, aunque no es barato, no dependo de ningún cuadro médico. El trato es excelente y la eficacia magnífica.

#6

Re: Que seguro de salud recomendais

Seguridad social!!
De los demás depende de tu provincia, normalmente en cada provinica hay alguna "más fuerte" y la mayoría de médicos están con ella (por lo menos en ciudades pequeñas).

#8

Re: Que seguro de salud recomendais

Hola, particularmente te recomiendo el seguro médico de Caser.
Tiene un amplio cuadro médico y la verdad que responden bastante bien ante cualquier tipo de problema que pueda surgir.
Saludoss