Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decesos Mapfre estardar

23 respuestas
Decesos Mapfre estardar
Decesos Mapfre estardar
Página
2 / 2
#16

Re: Decesos Mapfre estardar

Bueno he hablado con mi seguro me lo suben a 3209€ y me sube al año 181€ me ha calculado con póliza de las nuevas y pagaría 220€.me parece un robo.

#17

Re: Decesos Mapfre estardar

El coste del traslado no hay que sumarlo al coste del sepelio. No tiene límite, pero se tienen que aceptar los capitales propuestos por la compañía

#20

Re: Decesos Mapfre estardar

#21

Re: Decesos Mapfre estardar

este es la carta de mapfre para la renovacion anual lo de boli es lo  que me ofrecio el  agente para actualizarla poliza.

#22

Re: Decesos Mapfre estardar

Quédate con lo que tienes. No actualices nada

#23

Re: Decesos Mapfre estardar

Error

#24

Re: Decesos Mapfre estardar

Hay sepelios en Castellón por 2000 eu

#25

Re: Decesos Mapfre estardar

ANDREU si lo  vi pero entran los gastos de gestoria y traslados,me gusta viajar y cuando  puedo  salgo  al  estranjero si podria hacerme un seguro  de viaje,pero  no se si saldria mas caro  cada vez que vuelo o  viajo hacermelo.la verdad que con estos seguros nos tienen engañados.la verdad que no  lo  tengo claro.un saludo

#26

Re: Decesos Mapfre estardar

En la actual póliza tienes traslado y asitencia entiendo