Acceder

Decesos Mapfre estardar

23 respuestas
Decesos Mapfre estardar
Decesos Mapfre estardar
Página
1 / 2
#1

Decesos Mapfre estardar

Hola desde 1999 me cambié de ocaso a Mapfre con el seguro decesos modalidad estándar prima nivelada por lo que sea la única revalorización a sido IPC.somos mi hija de 21 años y yo de 51 la cantidad que tenemos para el entierro son 2020€ para cada uno,total 82€.No entiendo cómo se ha podido desreavolarizar esto tanto.estoy hablando con mi agente y me da largas y en el 902 me dicen que están vieja que no permite reavalocir.que me tendria que hacer uno nuevo joer y pierdo la antigüedad que tengo y lo que he pagado.alguien me puede asesorar?gracias

#2

Re: Decesos Mapfre estardar

Buenas tardes, lugar donde vives?? Que incluye el servicio, entierro o incineracion, etc...??
Un saludo

#3

Re: Decesos Mapfre estardar

La antigüedad no sirve para nada. Tienes 2020eu para cada asegurado. 82 eu al mes?

#4

Re: Decesos Mapfre estardar

Soy de Castellón y si 2000 por cada asegurado.y quiero inceniracion. Y 82€al año

#5

Re: Decesos Mapfre estardar

Andreu me imagino que no será igual hacerte el seguro hace 20 años que hacerlo uno nuevo ahora me imagino que algún detalle tendrán los seguros con las pólizas antiguas o uno que se lo hace ahora con mi misma edad pagará lo mismo porque no lo veo lógico.

#6

Re: Decesos Mapfre estardar

Con ese capital estas bien asegurado. No te preocupes

#7

Re: Decesos Mapfre estardar

Cómo puede ser si me dicen que enterrar en Castellón vale 3300€ y que inceniracion vale ya casi lo mismo.la verdad que estoy hecho un lío con estos seguros.

#8

Re: Decesos Mapfre estardar

Pregunta en alguna funeraria. Hay muchos precios de entierros pero el coste mwdio está en 2000 eu

#9

Re: Decesos Mapfre estardar

Buenos días

Te informo que en esa época Mapfre vendía pólizas de decesos sin revalorización de capitales por lo que a día de hoy tendrías un infraseguro importante.

Tiene solución: solicita a vencimiento (renovación) de tu póliza que incrementen la suma de asegurada de decesos hasta el capital que a día de hoy corresponda, diferente según la zona donde querrías que se hiciera el servicio.

Lo tendrán que solicitar a Central pero lo harán. Y así se pone la póliza al día.

Un saludo

#10

Re: Decesos Mapfre estardar

Vamos que según tu,inceniracion en Castellón no me llega y no quiero lujos.

#11

Re: Decesos Mapfre estardar

Entonces un presupuesto que saque de Helvetia que pone nivelada y revalorización 3% cómo lo veis y me podrías explicar lo del cuadro que me mandan cómo se lee porque no lo entiendo.gracias

#12

Re: Decesos Mapfre estardar

Debes de solicitar a Mapfre la actualización de la suma asegurada de decesos a lo que proceda para ser incinerado en Castellón y compararla con Helvetia. Lo del cuadro de evolución de primas no es tan relevante como lo que te estoy indicando porque como ves, aunque la prima tenga una revalorización no te está sirviendo para atender un siniestro.

¿Qué día vence tu póliza?

#14

Re: Decesos Mapfre estardar

28/12/17

#15

Re: Decesos Mapfre estardar

Andreu madre de Dios como pueden ser esos precios,si da ganas de pagarlo al contado,pero veo que repatriación y asistencia viaje no lleva si te pilla de viaje.igual te vale un dineral