Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con seguro de hogar plus ultra

5 respuestas
Problema con seguro de hogar plus ultra
Problema con seguro de hogar plus ultra
#1

Problema con seguro de hogar plus ultra

Buenos dias.

 

Aviso navegantes, Plus ultra son. Os cuento, anoche tuve un pequeño problema, se me cerró la puerta de mi vivienda con la llave dentro. Cual será mi sorpresa cuando llamo a Plus Ultra para que me envien un cerrajero, me dicen que no me pueden enviar ningun cerrajero de urgencia, puesto que recientemente han cambiado el nombre de mi calle y que no la tienen actualizada en la póliza y como no coinciden las direcciones que no me lo envian.. Me dicen que no me preocupe que puedo llamar a cualquier cerrajero y pasarles las factura.

 

Llamo al cerrajero por la noche de urgencia y me presenta un facturon. Llamo por la mañana para hacerles llegar mi factura y cual será mi siguiente sorpresa cuando me dicen que sólo se hacen cargo del importe máximo que les hubiera cobrado el cerrajero que hubiesen enviado ellos, es decir 77 euros, cuando a mi me han cobrado 477 euros (exagerada factura ya que me cobraron desplazamiento, urgencia, nocturnidad y festivo).

 

Creeis que se pueden negar a enviarme un cerrajero, cuando esa incidencia esta cubierta en mi poliza por el simple hecho de que el nombre de la calle ha cambiado??? de hecho para cambiarla en su base de datos no me han pedido absolutamente nada, ningun certificado ni nada, solo con mi palabra han iniciado el tramite para cambiar la dirección. Me parece indignante y de ser una banda de atracadores, si me hubiesen enviado ellos el cerrajero no tendría yo que haber llamado a nadie, evidentemente a mi cualquier cerrajero me va a cobrar muchisimo mas que a ellos.

 

 

#2

Re: Problema con seguro de hogar plus ultra

¿Por que no les comunicaste cuando se cambio el nombre de la calle esta circunstancia a tus seguros?

La respuesta la tienes en tu póliza y en su condicionado general, en ella te indicara que tienes cubierto y en que cantidad máxima, solo tienes que reclamarlos en concepto de esa garantía y de su clausula, por escrito, es fácil.

Un saludo.

#3

Re: Problema con seguro de hogar plus ultra

Pero Asesor, si la Cia.(q en realidad no ha sido la Cia, sino la Asistencia) no le da un servicio que tiene contratado, entiendo que no podrían o no deberían denegarle el pago. Si a ud. le hacen un precio especial, yo tengo que pagar ese precio especial?

 

Escrito que queja de inmediato. 1º.- al departamento de siniestros. 2º.- A la Dirección de Siniestros y 3º.- Al Presidente de la Cia.

No me molestaba en enviar la queja ni aldefensor del asegurado

 

No le dieron el servicio con una explicación ilógica, la verdad es que no le dieron el servicio por el que el cerrajero estaria de fiesta y dijo que nones. Estaría de servicio en la empresa que les cobró los 500 €

#4

Re: Problema con seguro de hogar plus ultra

No, la cia o el servicio de asistencia, como prefieras, no le da el servicio por que no corresponde la dirección del riesgo con la del servicio, y mientras no modifiquen esta dirección no darán servicio, ni cerrajero urgente o no urgente, ni fontanero ni na de na, y eso no es culpa ni de la cia ni de su servicio de asistencia.

No es que no le paguen la factura, lo que le indican es que tiene un limite, que creo que no es el que dicen, por eso lo tiene que mirar en su póliza, y le pagaran como máximo lo que diga esa póliza, ni na ni menos.

#5

Re: Problema con seguro de hogar plus ultra

Essa excusa se soluciona metiendote en internet o llamando al Ayto.

Pero si no hay voluntad, pues no la hay.

#6

Re: Problema con seguro de hogar plus ultra

Haz caso a lo que te dice Acrasol, pues si. O te dieron el servicio tiene que abonarte la factura si o si, aunque ello te lleve algún que otro quebradero de cabeza, lo conseguirás, tienes derecho, da igual que se cambiase el nombre a la calle y o hayas avisado. Es el. Imso riesgo y la calle x de antes se corresponde con la z de ahora.

 

Y  lo mejor que tu mediador te arregle ese problemilla para él, problemon para ti

 

saludos