Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

65 respuestas
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
2 suscriptores
Como dar de baja Adeslas SegurCaixa
Página
1 / 5
#1

Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Buenas tardes. El 1 de octubre del año pasado 2016,me llamaron por teléfono para ofrecerme el seguro de salud. Me dicen que tendré 3 meses gratis y que puedo darme de baja cuando quiera. En enero intento darme de baja y me dicen que debo esperar hasta octubre para hacerlo, 1 año si o si debo pagar un servicio que no uso. Llamo hoy y me dicen que es imposible, que tenía que haberlo hecho por escrito en agosto o septiembre. Nadie me informó sobre ello!!! Cómo puedo darme de baja? No puedo ni quiero seguir pagándoles. Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Por como lo cuentas lo contrataste con el banco, lo digo por como te dan los meses gratis.

Lo tienes muy mal, son primas anuales que si o si te reclamaran si no pagas, lo decomunicarselo con un mes de antelación lo dice la ley.

¿En enero dejaste constancia por escrito que solicitadas la baja del seguro? Si la tienes hazla efectiva ahora, esa comunicación si cumple con lo que marca la ley.

#3

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Puede haber sido contratado por teléfono

#4

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Aprovecho este hilo para preguntar, tengo un seguro con la caixa como mediador en adeslas.

Tengo notificado ya NO RENOVAR AL VENCIMIENTO.

Me pondran pegas para cerrar la cuenta asociada de caixabank?

 

saludos

#5

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Preguntas por la cancelaciónb del seguro o de la cuenta de caixabank?

#6

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

de la cuenta de la caixa

#7

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Para nada te deberían poner pegas

#8

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

gracias

#9

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Gracias por responderme. Voy a intentar hablar con el subgerente el lunes a ver si me dan una solucion y sino, les dire que quiero dejar constancia por escrito que no quiero renovarlo el año que viene. Otro año mas de tirar mi dinero a la basura, que rabia!!! Pues nada, de nuevo gracias-

#10

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Tener un seguro es tirar el dinero a la basura?

#11

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Para mi si, con este seguro si. Lo use 1 vez y me cobraron 3 veces la misma consulta. Si yo no me quejaba ellos seguirian cobrandome. Es con copago y desde el principio no fueron sinceros, me vendieron todo color de rosa. Por eso, PARA MI es como regalar mi dinero. Al menos, yo lo siento asi.

#12

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Es imposible que te cobren tres veces un mismo servicio, quizás lo que paso es que para una consulta de una dolencia te hicieron alguna prueba y por cada prueba te cobran.

¿quien es ese subgerente? ¿subgerente de que empresa? Quizás les conozca, y te podría decir si son comprensivos o como entrarles.

#13

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

El seguro es por mi banco, La Caixa, está en Madrid. Según me dijo una amiga que los seguros son todos revisables en diciembre y no pueden obligarme a estar si no quiero. Es así?

#14

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Años atrás si, y las pólizas contratadas en esos años si tienen el vencimiento a 31 de diciembre, pero en la actualidad no, la anualidad es en la fecha de la contratación.

Lo que no me queda claro es que tu aprovechas los tres meses gratis y al cuarto solicitas la baja, ¿por que haces eso? No tiene sentido.

Si lo contrataste con el banco lo tendrás complicado, todavía si fuese con un mediador quizás este si te acepta la baja fuera de ese plazo de los treinta días, pero un banco, uf.

¿por que contratas seguros con un banco y no con un mediador? Es algo que no entenderé nunca.

#15

Re: Como dar de baja Adeslas SegurCaixa

Hola buenas,me dijeron que no podria darme de baja en adesla sin también eliminar mi cuenta bancaria, pero por temas personales no quiero quitarme la cuenta solo el dicho seguro llevo casi un año de tenerlo y solo fui una vez y me trataron pésimo, desde entonces no he vuelto a pisar sus instalaciones , y me quiero dar de baja y no puedo, que puedo hacer ?