Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

99 respuestas
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
1 suscriptores
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
Página
9 / 14
#65

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

La peor compañía con diferencia. Actualmente estoy teniendo muchísimo problemas con ellos. No hace mucho he tenido un accidente y me han realizado un peritaje con el que no puedo arreglar mi coche. Además, la lesión que tengo en el cuello a causa del siniestro aún no he recibido sus noticias y pasan de una forma impresionante. Y si intentas contactar con ellos ya puedes pasar horas esperando que te contesten. En definitiva, os ruego que penséis dos veces antes de contratar​ sus servicios. Estoy esperando el día para darme de baja. Un saludo

#66

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

En Mutua Madrileña destacan, además de la ineficacia, la incoherencia y la falta de respeto.

El pasado junio sufrí un accidente de circulación con atestado de la Guardia Civil, atestado que MM recibió. Pues bien, según una empleada de MM no puedo tener acceso de ningún modo a ese atestado, pero un día después vuelvo a llamar y otra persona me lo lee por teléfono de principio a fin.

Puesto que pago un seguro con derecho a asistencia jurídica, envío fotos del accidente al Dpto. de Defensa jurídica de la compañía, por si consideran oportuno reclamar un atestado que nos es contrario. No se dignan responder si reclamarán, si no lo harán o si lo están pensando, pese a que insisto en solicitarles una respuesta por correo electrónico.

Muy peculiar, por cierto, la relación de MM y otras aseguradoras con las empresas grandes de la provincia donde vivo, y que utilizan un parque móvil muy amplio. Poderoso caballero es don dinero. Aunque ya sabemos que todos somos iguales y bla, bla, bla.

Otro día hablamos del seguro de hogar, en el que MM muestra también una increíble capacidad para escurrir el bulto. En lo de solucionar problemas están un poquito más verdes.

#67

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Yo tampoco SOY

Tras 10 meses con ellos y un solo parte por un arañazo. ME llega un burofax, para indicarme que no me renuevan.

Estan en su dferecho, pero que no se pongan tantas flores.

Y tras preguntar el porque, nadie sabe decirme nada.

BRAVO por esa atencion personal de la que tanto presumen.

Cogelo un año por las promociones y dales tu la patada... vaya tela¡¡

#68

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Hola.

Yo no paro de oir que si te han subido el seguro, vente a la Mutua y te lo bajamos pero a mí me lo ahn subido un montón y llevo años con ell@s. Me estoy pensando seguir.

#69

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Hola, os entiendo perfectamente, yo acabo de cambiarme a otra compañia, lo de MUTUA MADRILEÑA es ¡  BOCHORNOSO. os cuento, yo tengo mi coche asegurado a todo riesgo, bien pueshace una semana por mi zona robaron las ruedas a varios coches y uno de eso el mio, bien cual es mi sorpresa cuando llamo a la Mutua me dicen que no preocupe que están aseguradas, me mandan una grua para llevarlo al taller y cuando pasa el perito me llaman del taller y me dicen que han puesto una deducción de 1108 €  que se supone que tengo que pagar yo ¡ ALUCINANTE! Llamo a la mutua y me dicen que es así, que puedo poner una queja y me la resolverán en unos 10 dias. A todo esto he tenido que llamar varias veces a la Mutua porque ni me informaban de la tramitación de la tasación ni de nada, la poca información que tengo es la que me han dado en el taller, vamos que si no llamo, llego al taller a recoger el coche y me encuentro el marrón. Por cierto me dijeron en mutua que la reposición de las ruedas estaba presupuestada en 2350€, osea que quieren que yo pague la mitad  Un saludo a todos y os recomiendo que os vayais de esa compañía, más tarde omás temprano tendréis problemas.

(A todo esto llevan varios años subiendome el recibo sin dar partes y encima haciendo una campaña en TV de que si te suben la cuota sin motivo que te vayas a la MUTUA 

#70

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

A nosotros sin dar ni un solo siniestro, solo uno sin culpa, también nos envían carta de no renovación por ALTA SINIESTRALIDAD!!!!! Increíble les llamo y me dicen que es el sistema pero que aunque ven que es verdad que es uno y sin culpa no pueden hacer nada porque el sistema les dice no renovar.
Y digo yo ahora nosotros tenemos esa etiqueta de alta siniestralidad y por lo que creo todas las compañías están conectadas, por lo que nos va a costar encontrar un buen seguro por culpa de estos si vergüenzas que se creen mucho y son una mierda.

#71

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

LLevo 40 años en Mutua Madrileña, nunca había tenido ningún problema pero hace dos meses tube un golpe en la cochera con la mala suerte de que ademas del paragolpes, se rompieron los dos faros, no era mucho el golpe pero lo cierto es que los faros se rompieron. Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 400 €. El perito de la compañía se niega a pagar los desperfectos a no ser que de tres partes y por lo tanto pago yo 1200€ y la mutua se va de rositas. Presento la reclamacion pertinente puesto que si hay un solo golpe, tendre que dar un solo parte.

Al presentar la reclamación me dicen que me contestan en 72 horas, llamo a los cinco dias y medicen que me lo han enviado por carta, a los cuatro dias vuelvo a llamar porque la carta no llega y me dicen que se ha enviado a otro domicilio, una direccion que ni existe, despues de comprobar el domicilio quedan en enviarme la carta. A la semana siguiente vuelvo a llamar porque la carta sigue sin aparecer y entonces quedan en enviarmela por Email. Les ha llegado a ustedes la carta, pues a mi tampoco. 

Estoy preparando una reclamación al defensor del asegurado y espero que por ese camino llegue a mi poder la famosa carta y poder tomar las medidas que dentro de la ley pueda tomar.

He comprobado que la mutua se RIE de sus afiliados,  he comprobado tambien que son todos los comerciales y por tanto creo que es normativa de la Mutua mofarse de las personas que llaman y además tienen la desfachatez de llamarte para que valores la atanción  prestada y, como supondran , mi valoración ha sido de todo ceros. Y ENCIMA SE MOSQUEAN.

#72

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

LA CONTRATACIÓN TELEFÓNICA DE MUTUA MADRILEÑA.

Cuando se realiza la contratación telefónica de un seguro de automóvil nuevo, en lugar de pedirte que compruebes los elementos opcionales del vehículo para que todo quede debidamente cubierto, el empleado de la Mutua Madrileña te hace un par de preguntas y ya está. Si no recuerdas algún opcional ¡¡ ah, se siente !! De ello te enteras cuando tienes un golpe y entonces se ríen en tus narices porque ESE opcional no está cubierto. Por ello, en mi opinión, la contratación telefónica del seguro del automóvil es una auténtica problemática ya que no presenta las debidas garantías para el usuario que, en el momento de la contratación, puede no recordar todos los opcionales. Sin embargo, la Mutua Madrileña sí posee el listado de opcionales por lo que bastaría con que el empleado se los leyera al futuro cliente para que no quedase nada sin declarar. Esto evidentemente no les interesa, ya que así se ahorran unos euros a costa del tomador del seguro. Otra manera sencilla de recabar toda la información sobre los opcionales del vehículo sería pedirlo por escrito (por ejemplo, por correo electrónico). Pero, de nuevo, no les interesa. Te dicen un par de opcionales para cubrir el expediente y si olvidas alguno... ¡¡ ah, se siente !! Lo dicho. Desaconsejo absolutamente los seguros de Mutua Madrileña.