Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maternidad y seguro para autonomos

21 respuestas
Maternidad y seguro para autonomos
1 suscriptores
Maternidad y seguro para autonomos
Página
1 / 2
#1

Maternidad y seguro para autonomos

Buenas tardes,

soy autónoma desde hace 5 años, y me planteo ser madre. Cual es mi sorpresa al enterarme como autónoma lo que me queda con la seguridad social ante una baja (antes nunca preste atención, ya que al ser joven, no he tenido nunca una baja). Estamos mi pareja y yo informándonos sobre seguros por esta razón pero la verdad no nos queda nada claro. Alguien nos puede guiar o contar su experiencia? Muchas gracias

#2

Re: Maternidad y seguro para autonomos

¿Seguro de baja por enfermedad para autónomos? Muchas compañías lo comercializan. Hay días de franquicia y su coste depende del subsidio que quieras contratar (que debe ser acorde a tu actividad). Consulta con tu mediador más cercano.

#3

Re: Maternidad y seguro para autonomos

Tienes coberturas, desde luego. Menos mal que has visto la "mierda" que se paga de baja, como autónoma sospecho que cotizas el mínimo, como el 90% de los que estamos en el RETA... no tienes más que hacer números para verlo.
No es un seguro caro, yo estoy firmando varios estos días con baja por accidente y enfermedad (incluida maternidad), como ya te dicen, el resto de detalles es para que los hables directamente con un profesional que te asesore, y le des más detalles.
Saludos,

#4

URe: Maternidad y seguro para autonomos