Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maternidad y seguro para autonomos

21 respuestas
Maternidad y seguro para autonomos
1 suscriptores
Maternidad y seguro para autonomos
Página
2 / 2
#16

Re: Maternidad y seguro para autonomos

Hola Maria, puedo darte toda la información que necesites sobre la indemnización por maternidad con seguros Órbita.
Te adelanto que el periodo de carencia son 8 meses para cualquier cosa que tenga que ver con maternidad.
Y para cobrar el máximo se trata de contratar el seguro de baja por baremo y el seguro de cirugía.
En cuanto al precio hablaríamos de aproximadamente 95€ al mes, y la indemnización por parto normal entre 2880€ y 3780€ y por cesárea entre 4950€ y 5850€
Te mandaría los condicionados generales de cada seguro para que puedas ver que lo que digo es cierto y puedas comparar y tomar una decisión.
Si estás pensando en contratar un seguro que cubra maternidad no lo dudes y contáctame.
Un saludo!

Jon
664677834

#17

Re: Maternidad y seguro para autonomos

Hola, os informo que en Enero me saque un seguro de baja medica con Seguros Orbita ya que soy autonoma y estoy tratando de embarazarme. Para mi sorpresa, en una revision medica me vieron un mioma y me tuvieron que operar antes de verano. Ya que tenia el seguro mande el informe medico y me dijeron que entraban asi que me pagaron unos mil Euros (la operacion fue por lo privado, el coste fue mucho mas elevado, pero estaba contenta por el servicio dado por Orbita. Hace aproximadamente un mes, les escribi preguntandoles si la transferencia de embriones entraba en la poliza y cuanto era el tiempo de carencia. En mi poliza pone que entra, pero el plazo es muy ambiguo....pues hoy he recibido una carta certificada de Seguros Orbita informandome que no me renuevan para el año que viene y nunca me han contestado al correo en el que les preguntaba por el plazo de carencia de la transferencia de embriones. Estoy impresionada con esta actitud, estan en su derecho? Sabeis de otro seguro de baja laboral para autonomas que estamos tratando de embarazarnos??

#18

Re: Maternidad y seguro para autonomos

Corregirme si me equivoco:

Algunos seguros privados en tema de Maternidad  pagan 30 días máximo y una indemnización por el parto. Y luego los 4 meses posteriores de Maternidad ( 16 semanas ) , también te cubre y te pagan la cuota diaria contratada??

Gracias

#19

Re: Maternidad y seguro para autonomos

HOLA NATALIA, con respecto a lo que consultas comentarte que como autonoma en concepto de baja de enfermedad NO existe en seguros privados de subsidio, si no que lo que se indeniza es una cantidad fija a fondo perdido. Con una carencia de 10 meses desde que se hizo la póliza, y alguna compañia 12 meses. Si quieres más información lo comentas. Saludos

 

#20

Re: Maternidad y seguro para autonomos

Hola, estoy interesada, por favor póngase en contacto conmigo

#21

SEGURO MAPFRE, prestación despues del parto

hola, a ver si alguien me ayuda.

Tengo un seguro de incapacidad contratado con MAPFRE, durante el embarazo por llevarlo fatal con vomitos y vertigos continuos tuve que pedir la baja, soy autonoma, profesora de pilates.

Durante ese tiempo MAPFRE me pago sin ponerme muchas pegas (es la verdad) la agente de mi zona me dijo que cuando diera a luz se acababa la prestacion me darian una de 30 dias o asi por parto y ya esta.

Ahora me dice que por parto no hay nada, su medico visitante me dio el alta a la semana justa de dar a luz (fue antes de la fecha prevista, unos 12 dias) 

Alguien sabe si es cierto o me estan tomando el pelo, no veo claro que por parto no den nada de nada.

GRacias

 

#22

Re: URe: Maternidad y seguro para autonomos

Hola buenas tardes he estado leyendo vuestros comentarios. Y yo soy autónoma y estoy pensando en la maternidad, pero como ya sabes al trabajar por cuenta propia es complicado dejar de trabajar y de cobrar las ganancias. Me gustaría que me facilitases el nombre de la aseguradora que contrataste para informarme y si me puedes informar tu pues también te lo agradecería. Gracias guapa un saludo

#23

Re: Maternidad y seguro para autonomos

hola, en mi caso fué Mapfre. Sea cual sea la que elijas haz tu seguro cuanto antes ya que algunas ponen meses de carencia en cualquier cobro y no tengas problemas durante el embarazo. La Seg Social tambien te paga algo, en mi caso con un prestamo para mi negocio bastante alto no me daba mas que para afrontar éste. Suerte y feliz maternidad