Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda génesis hogar

8 respuestas
Duda génesis hogar
Duda génesis hogar
#1

Duda génesis hogar

Hola, tengo contratado el contenido de mi piso con génesis hogar y ayer se me soltó del fregadero el tubo de pvc. Eso entra en el seguro de hogar?

#2

Re: Duda génesis hogar

No.

Y el continente?

#3

Re: Duda génesis hogar

Entrarían los daños por agua al contenido

#4

Re: Duda génesis hogar

El continente lo tengo contratado el de la comunidad. Lo que no entiendo es porque si yo he montado la cocina y el desagüe , porque lo consideran continente? En fin si no me entra lo arreglare por mi cuenta!!!

#5

Re: Duda génesis hogar

Lopez1000 disculpame pero tengo la impresión de que eres de ese tipo de personas que quieren duros a pesetas. Una persona que tiene con, ejem, Génesis el contenido y el continente se agarra al comunitario...

El tubo PVC es privativo de tu vivienda por lo que si el seguro comunitario no tiene ampliados los daños por agua no tendrá cobertura. Es más, aunque lo tuviera, que lo dudo, tampoco tendría Cobertura al no haber rotura.

¿No tienes seguro de decesos porque te pueden echar en una fosa común, y sale más barato?

LO BARATO SIEMPRE SALE CARO

#6

Re: Duda génesis hogar

No se si lo sabes que el continente en una comunidad de vecinos si o si tienes que sacarlo con la comunidad. Por eso tengo el continente así. Mi duda era si entraba en el contenido esta avería , como os ponéis chicos. Ni que fuerais dueños vosotros de génesis.

#7

Re: Duda génesis hogar

El seguro de hogar lo puedes tener como quieras, aunque vivas en una comunidad de propietarios. Respecto de las posibles opciones que tienes en estos casos mejor llámate a Génesis y que te asesoren, son muy profesionales. De toda la vida.

Un saludo

#8

Re: Duda génesis hogar

Tener el continente en el seguro de la comunidad no es lo mas aconsejable, primero por las coberturas y segundo porque si hay un siniestro en tu vivienda y el seguro de la comunidad esta infravalorado, como suele ocurrir, supongamos que esta por 10.000.000. de euros, y tu tienes un percance en tu propiedad piso, suponte un incendio, no pienses que estas cubierto por 10.000.000, no, estas cubierto por la parte proporcional de los metros cuadrados de vivienda asegurado, ejemplo.

en tu comunidad hay 50 pisos de 100 metros cuadrados, total 50000 metros cuadrados, por ende 10000000 de euros dividido por 50000 metros cuadrados = 200 euros metro cuadrado, por ende si tu piso tiene 100 metros por 20 euros tu continente esta valorado en 20000€, creo que funciona asi, por eso ojo con tener solamente el seguro de la comunidad por el continente

Un saludo

 

 

#9

Re: Duda génesis hogar

Si, si tu mediador de Genesis ha realizado la póliza complementada correctamente, sabiendo que tienes el continente por la comunidad, que es correcto, entonces debe haberte puesto la garantia de Daños por agua Privados, que es la parte que no suerlen alcabzar las pólizas de comunidad (han de tener la ampliación de privativas incluida). Si no es así no te cubre y no sabe lo que ha echo, así que cambia de mediador.

 

un saludo