Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
354 / 365
#2825

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2018 ya que en ese mes renuevo,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 5 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

#2827

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2018 ya que en ese mes renuevo,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 5 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

#2829

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2018 ya que en ese mes renuevo,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 5 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

#2831

Re: Verti seguros

20 EUROS 100% GARANTIZADOS para todo titular de un nuevo seguro de Verti que le entre en vigor antes del 10 de abril del 2018 ya que en ese mes renuevo,el código amigo de VERTI: N105047E03720T ademas del descuento que aplica Verti pago por paypal o transferencia bancaria, me quedan 3 recomendaciones. Quien pueda darse de alta que aproveche la ocasión y se anime que se llevara un dinerillo extra, he dado muchas recomendaciones sin problemas, soy de confianza 100%. Un saludo

#2832

Re: Verti seguros

Buenos días!

Tengo 5 recomendaciones para
contratar el seguro con Verti.

 

Mi código es: 


N107820R00092J

Ingreso
20€ además a quien lo contrate conmigo. Tengo referencias de otras situaciones semejantes con

entidades bancarias.

 

Si tienes alguna duda de como funciona, puedes

consultarme por aquí o en privado.

 

Un saludo, y suerte con el seguro.

Guía Básica