Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

41 respuestas
¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?
3 suscriptores
¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Mira, en Catalana Occidente (que tiene un producto de hogar muy completo) haciendo un importante esfuerzo de descuento comercial me sale un precio de 183 euros. Siempre que tu DNI no esté en ficheros morosos y demás, puesto que como te comentan las compañías cada vez lo miran más a la hora de seleccionar a sus clientes. Se correspondería con un piso en Madrid de de 75 m2, 68. 616 capital de continente, 25.000 contenido, 300.000 rc familiar, 3000 restitución estética continente y contenido, entre muchas otras garantías... Y es la única póliza que tenemos, ya que solo se vende a través de mediadores (no hay una póliza Online) . Si estás interesada, o quieres ver el condicionado enviame un privado.

Saludos

#32

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Por eso te digo que pidas presupuesto a un mediador de Generali, seguro que la prima es inferior al la que puedas conseguir con el hogar express, y se necesitan tus datos para dar ese precio y  que sea real.

#33

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Dices que los mediadores exclusivos somos tan independientes como lo son los mediadores................

Yo creo que si tú eres mediador exclusivo de una aseguradora, recibes de esa aseguradora las comisiones de las polizas de tus clientes, en el caso de un siniestro de tú cliente puedes hacer las reclamaciones que procedan ante una posición equivocada del perito de la Cia., pero naturalmente vas a ser muy suave en las reclamaciones y no vas a entrar a saco, tu dependes de esa aseguradora y nadie muerde la mano a quien le da de comer.

Saludos

#34

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

O no, porque quien te da de comer es el cliente, no la aseguradora. Si tu no firmas pólizas, no comes. Y posiblemente se hagan las reclamaciones de la misma forma. Un corredor, también recibe sus comisiones de las aseguradoras, con lo cual,...Aparte siempre tiene la opción de hechar balones fuéra, decir que es culpa de la aseguradora, no de el,... hay de todo. Como siempre lo complicado es encontrar un buen mediador, sea exclusivo o corredor, los hay buenos y malos en los dos casos.

 

Saludos

#35

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Mira en un comparador y luego sobre precio y compañía compara, solo contrata lo que necesites. Ahora las pólizas de hogar son todo menos de hogar por todo lo que le meten (manitas a domicilio, mascotas, servicios informático, etc ) estás coberturas hacen subir el seguro. Mira si las necesitas.

Hay compañías que te dejan quitar y poner garantías y así  ajustar precio,, lo rjemplo AXA tiene un producto flexible de tarificación muy rápida y no esta mal de precio 

#37

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Hola Asesor,

Como eres de  Generali, a ver si me puedes aclarar un tema sobre la póliza de autos:

En caso de siniestro total y si el vehículo tiene más de 2 años, la indemnización la calculan sobre el “valor de Mercado Mejorado” el cual definen como el valor de nuevo menos un 1% por cada mes que haya transcurrido desde la matriculación.

Sacando cuentas, un coche de 28.000€ matriculado en 2010 (con 7 años) lleva 84 meses por lo que se le descuenta el 84%, o lo que es lo mismo, el valor “mejorado” sería del 16% sobre el valor de nuevo = 4.480€…..¿eso es así?. Si es así es mucho peor que el valor venal puro y duro!!

#38

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Pero con independencia de lo que te diga asesor me da la impresión que tienes un error de partida.... el precio de valor nuevo que aplicas en tu cálculo es el que te costó hace 7 años y no su valor de nuevo actual.

#39

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Los valores venales mejorados se suelen aplicar con dos reglas: se aplica el que sea el mejor entre el valor venal y el venal mejorado, y el venal mejorado se aplica durante una serie de años, por ejemplo entre el segundo (al principio se aplica el valor de nuevo) y el quinto.

 

#40

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Creo que no hay error en el precio porque hace 10 años su PVP era ese, y hoy en día por ahí anda el modelo que sería equivalente (siempre sin contar descuentos y promociones).

#41

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Mapfre, es el que yo tengo, es bueno - y caro - principalmente el "platino".

La pega más importante para mi, es que el primer año the hacen un descuento del 25%, que después te van cargando durante 5 años, o sea cada año te suman a la póliza el 20% de ese descuento, además de las demás subidas que te mete la compañía. y por ello cada año te aumenta considerablemente la póliza.

Yo el año próximo me repensaré la renovación, por ese motivo.

#42

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

No es correcto lo qu dices. Ese 25% es comercial y se degrada cada año. Una vez acabado pagas lo que deberías pagar por tarifa. Nobse pierde en un año.

Hay que diferenciar descuento comercial y descuento técnico (no se degrada).

#43

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Eso que tu dices es lo que comenta jubilado, pero siempre se puede hablar con el mediador e intentar que no suba la póliza.

 

Saludos

#45

Re: ¿Me ayudáis a elegir seguro hogar?

Lo que yo digo es correcto al 100%.

Tus opiniones son las de un  vendedor, pero solo quieres disfrazar la realidad y te aseguro que no cuela.