Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Generali o Mapfre para el hogar?

88 respuestas
¿Generali o Mapfre para el hogar?
¿Generali o Mapfre para el hogar?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Hola, acabo de ver al corredor y me ha confirmado lo que dijo Asesor, la responsabilidad civil ampliada cubre a todas las personas que estén empadronadas en la vivienda asegurada.
El presupuesto que me hizo de Generali incluye un capital de 450.000 € por la cobertura de responsabilidad civil pero Generali limita a 150.000€ el capital por víctima. En Mapfre tengo contratado 330.000€ pero no he visto nada que diga que limita el capital a 150.000€ por víctima, el corredor dice que le extraña que Mapfre no establezca esa limitación, no se si tiene razón.
¿Consideráis importante en la cobertura de responsabilidad civil que haya esa limitación por víctima? No se si con la valoración de daños graves a personas o muerte quedan cortos 150.000€. Generali no permite variar el límite por víctima.
¿Sabéis si Mapfre tiene esa limitación por víctima o por el contrario permite utilizar toda la cobertura a una víctima?.
Gracias.

#82

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Dependerá de cuando este contratado el seguro, no se si mapfre en las contrataciones actuales también lo tiene, yo, en mi póliza de hogar de Generali no la tengo y si es cierto que en las contrataciones actuales ya se especifica esta limitación por victima, nunca he tenido ningún cliente que necesitara tanta cantidad en esta cobertura, y supongo que si sera suficiente para casos extraordinarios, ya te digo que nosotros nunca hemos necesitado llegar a esas cantidades en los siniestros que hemos tramitado de RC de nuestros clientes.

#83

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Los muertos últimamente cotizan a la baja.

#84

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Gracias por la respuesta.
Leí esta mañana en el presupuesto, en clausulas particulares, la cláusula especial hogar para vivienda principal, que en Responsabilidad Civil, límite máximo por víctima, lo amplía a un máximo de 300.000€, modificando lo establecido en las condiciones particulares que, como dije en el anterior post, la limitaban a 150.000€.

#85

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Eso si que me gustaría verlo de cerca, ¿me lo mandas por privado?
Solo por curiosidad, ya sabes deformación profesional, jejejeje.

#86

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Claro, no tengo inconveniente.
Indícame por favor como se mandan privados que no logro encontrar el modo de hacerlo.

#87

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Te he mandado mi correo, gracias.

#88

Re: ¿Generali o Mapfre para el hogar?

Hola, yo he tenido el seguro con Generali y me acabo de dar de baja, os cuento mi experiencia y creo que se esta repitiendo con esta compañia de seguros:

Para entrar me ofrecieron unas condiciones, me las escribieron a mano sobre una poliza de ellos al terminar me las firmaron en la propia oficina de Generali, entre otras cosas me escribieron que mi poliza cubria la rotura de gafas, plasma de tv y algunas cosas mas. Un dia se rompieron unas gafas  de ver y cuando fui a reclamar me comunicaron que no entraban en mi poliza, les enseñe lo que me habian firmado y me dijeron que era un error, y que lo que valia era lo que estaba en la poliza final (que nunca la leemos), lo logico es que nos fiemos de lo que te dicen y mas si te lo escriben y firman. Pues al final me comunicaron que otra vez me leyera la poliza y no me fiara de lo que ponen en las oficinas y que siempre puedop ir a reclamar a un juzgado si no estoy de acuerdo.

Guía Básica