Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MGS reclama un recibo de 412€

32 respuestas
MGS reclama un recibo de 412€
1 suscriptores
MGS reclama un recibo de 412€
Página
2 / 3
#16

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Si llamas te darán el precio, forma de solucionarlo, lo das de baja dos meses antes y le dices que te llamen con la nueva cifra, cuando te la den 3 semanas antes si te apetece le das el ok, y la tiras para adelante. 

A las compañias no hay que meterle caña, han cumplido la ley, eres tú el que la ha incumplido y por eso te pueden plantar un monitorio. En vez de meter caña, lo que tienes que hacer es asumir tus obligaciones contractuales y legislativas, el resto a forocoches. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#17

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Lo has probado esto de llamar y que te den precio? pq yo ayer hice la prueba con LD y me dijeron q hasta que no faltaban 27 días no me podían dar precio. Luego consulte con un mediador y me dijo que la cias aún no tenían precio para el mes de diciembre.

Como no tenemos otra cosa q hacer que ir enviando bajas y esperar llamadas
Claro q en este pais ya se sabe las leyes solo cumplirlas los consumidores las grandes cias se lo pasan por ahi donde termina la espalda.

Un saludo

Y lo de forocoches te lo guardas para otro

#18

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Si, lo he probado, y a mi me lo han dado, y sino lo que tienes que hacer es firmar en las cláusulas que tienen que avisarte con un preaviso de dos meses si hay incremento, y sino, podrás devolver el recibo, si te lo firman ya no tienes problema. 

Otro camino es el que te he dicho, si crees que te pueden meter un aumento de prima, por haber dado partes altos, o por cualquier cosa rara, pues mandas la cartita que se tarde un segundo, o el mediador que te lo de de baja y cuando te llamen para preguntar por qué lo has dado de baja, entonces negocias con ellos.

Te quejas de que hay una norma que no quieres cumplir. Sigo sin entender dónde está el problema.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Yo la norma la quiero cumplir y la conozco
El problema esta que las cias deberían ser obligadas por ley a darte precio antes del mes por si no te interesa, poder darte de baja en plazo sin más requisitos.
No les interesa para no facilitar la tarea a los consumidores como todas las grandes cias (electricas, gas, etc)

Vas entendiendo donde esta el problema.
salu2

#20

Re: MGS reclama un recibo de 412€

En la cia que yo soy mediador se suelen mandar las cartas con dos meses de preaviso, y se pueden ver las primas a cobrar en la renovación con dos meses de antelación, no veo el problema.

Y creo que si se mandase el preaviso en tiempo y forma y se reclamase a todos aquellos que no preavisen la baja en tiempo y forma, mejor nos iría a todos.

Saludos

#21

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Pues debo haber encontrado la isla en el oceano pq LINEA DIRECTA le comento ayer a una compañera que la información la tendrían 27 días antes del vencimiento de la poliza.
Y Yo preguntando por la renovación a mi mediador, pq si señores tengo mediador, me dijo q para las renovaciones de diciembre, aún no tenían precio. Si no recuerdo mal, mi cia actual es Generali, pero cuando era Zurich tampoco me avisaba con dos meses de plazo.

Y creo que si se mandase el preaviso en tiempo y forma y se reclamase a todos aquellos que no preavisen la baja en tiempo y forma, mejor nos iría a todos. Totalmente de acuerdo y de eso me quejo de que las cias no lo hacen.

Saludos

#22

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Si, es un caso aparte los que abusan, como el que no renueva y a los meses tiene un parte y reclama a la compañía...
Pero a mi lo que mas me cabrea es que sin haber dado el minimo parte en años me metan en juicio como si fuera un delincuente, abusan por que a ellos no les cuesta nada y encima cobran un año totalmente gratis, y sin riesgos... que conste que he trabajado y trabajo con mas compañías, ejem. Allianz, línea directa, Mapfre, caser, plus ultra... y la única que me ha dado problemas es MGS, y por lo visto en esta compañía este comportamiento es habitual, me he enterado de algunos mas por aquí que les ha denunciado la misma compañía por algo parecido, yo entendería que si el año en curso o el anterior hubiese dado algún parte y les hubiese costado una pasta, intentaran resarcirse... pero que te denuncien no habiéndoles dado ni un problema y dándoles ganancias muchos años, me parece un comportamiento totalmente RUIN Y DESPRECIABLE, por lo que no espero tener tratos con estos impresentables nunca mas...

#23

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Es bueno que no estés segura de que aseguradora tienes, eso es señal de tu plena confianza en tu mediador, pero dile que vuelva a mirar lo del precio, Generali ya los tienen en su aplicación, incluso te puedes registrar y consultarlo tu directamente, si Generali no te ha mandado ningun comunicado dos meses antes de la renovación significa que tus condiciones siguen siendo las mismas.
Lo que tu quieres se llaman pólizas temporales,tienes cubierto un año y al vencimiento vuelves a contratar nuevamente, así siempre te aplicarán las tasas de ese año, y si no te interesa cambias de aseguradora sin necesidad de ningún plazo de cancelación, ni tuya ni de la aseguradora, pregunta.

#24

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Supongo que debes ser corredor de seguros, ya que hablas de dos aseguradoras, si eres agente exclusivo en una de las dos aseguradoras que citas ya entiendo tu forma de actuar. De momento da por perdido al cliente con el que has quedado ya bastante mal. Si trabajas con MGS Seguros deberías saber que reclaman todo, aunque sea un recibo de 150 euros, que Generali por ejemplo no lo reclame es otra cosa, pero cada aseguradora es un mundo y luego habría que ver si les merece la pena ir a juicio por ese importe que reclaman. En mi correduría trabajo con 12 aseguradoras y precisamente ya tengo presentadas varias bajas en MGS Seguros para finales de enero ya que no he podido hacer defensa de cartera, para igualar el precio que otras aseguradoras, se le ha llamado al cliente se le informa de si quiere cambiar de aseguradora y te firma la carta de no renovación y todos tan contentos, se le cambia de compañía y listo. Lo que has hecho si fueras un juez sería prevaricación, sabías que estabas haciendo algo mal y lo has hecho. Te recomiendo que vayas a hablar con el director de la sucursal que tengas asignada y de rodillas le supliques que retiren la reclamación judicial al cliente, lo pueden hacer si quieren, todo depende de la cartera que tengas con ellos. Suerte.

#25

Re: MGS reclama un recibo de 412€

A ver, ¿presentaste a MGS la carta para no renovar con un mes de antelación? entiendo que no, ¿entonces por que te quejas? a que no te gustaría si tuvieras una vivienda alquilada que tu inquilino dejara de pagarte e incumpliera el contrato, a que no le devolverías la fianza si te provocara daños en la vivienda o dejara algún mes sin pagar. Si queremos hacer las cosas bien hagámoslas por ambas partes. ¿Quieres evitarte problemas? pues lo tienes muy fácil contrata la póliza sin renovación anual y cuando te vaya a vencer miras con quien te interesa irte y te evitas el preaviso. Que antes las compañías no reclamaban, pues si, la mayoría no lo hacían, pero la gente esta mal acostumbrada a devolver los recibos cuando le da la gana y eso tampoco es. Te recomiendo que te dirijas a una correduría y le encargues que para la finalización de tu seguro, estén pendientes y te den precio con diferentes aseguradoras, así te evitas disgustos y aunque supone un trabajo para el corredor seguro que estará encantado de tenerte como cliente.

#26

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Buenas tardes, soy corredor de seguros y he trabajado con MGS durante dos años, efectivamente este años pasado ha hecho subida en las pólizas que en no vienen en el contrato y no avisado a ningún cliente, los clientes se han dado cuenta cuando han visto cargado el recibo en el banco, por lo cual se han ido a otras compañías y los recibos han sido reclamados judicialmente hasta por 200€, pero cuando a ellos le das pólizas como hice yo de una comunidad y no había preaviso no dijeron que no la cogieron sin mas, sabiéndolo, es de lo peor en compañías, el trato con el cliente es pésimo y con los mediadores ni te cuento, sin nombrar al territorial de Madrid que es un impresentable, prepotente. trabajo con casi todas las compañías y lo de esta es de juzgado de guardia. NO LA RECOMENDARE JAMAS

#27

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Lo que es MGS RUIN e IMPRESENTABLE. trabajo con varias compañías y con esta he trabajado también y es de lo peor.

#28

Re: MGS reclama un recibo de 412€

MGS van aubiendo el precio todos los años y si les comunicas que te vas se hacen los locos, para poder denunciarte después. Yo ya he ganado un juicio con ellos porque demostré que les avisé con antelación y siguieron pasándome el recibo.

#29

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Te arriesgastes y la cagastes.