Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MGS reclama un recibo de 412€

32 respuestas
MGS reclama un recibo de 412€
1 suscriptores
MGS reclama un recibo de 412€
Página
3 / 3
#31

Re: MGS reclama un recibo de 412€

NO RECOMIENDO CONTRATAR SEGUROS CON MGS

Me dí de baja de un seguro del hogar de 192 euros con 28 días de tiempo en lugar
de los 30 que exige la ley y me han envíado un monitorio por el juzgado
para que pague (amén de tres o cuatro cartas amenazadoras).

¡Un momento!: Para los que están tensando el brazo con el libro
de leyes preparado para pegarme con él en la cabeza diciendo
que 'la ley está para cumplirla' quedaros tranquilos:
Ya he pagado.

Dicho esto, continúo para el resto de personas que crean como yo que
en las relaciones comerciales debe imponerse el sentido común.

Digo esto porque:

1) NINGUNA compañía de seguros que yo conozca te lleva
al juzgado por devolver un seguro de baja cantidad.
¿Por qué contratar con alguien que te llevará al juzgado si devuelves
un recibo de baja cantidad?

2) Como un seguro es un servicio, si no lo pagas,
el seguro deja de cubrirte y no causa otro daño a la compañía

3) MGS ha perdido un cliente para siempre que, además, hará publicidad
negativa contra ella

4) ¿Vale la pena enviar cartas amenazadoras y hacer un monitorio por el beneficio
que produzca un seguro de 192 euros?

NO RECOMIENDO CONTRATAR SEGUROS CON MGS

#35

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Hola jlloret01. No estoy en MGS ni trabajo en seguros pero sí controlo el tema. Te pasa eso con Mapfre y dices lo más de Mapfre. Te pasa con Allianz, y lo mismo. Con Caser, Zurich, Ing, Genesis, etc etc.... es fácil hablar mal de una compañía, de un banco, de una empresa, del autónomo de la esquina cuando las cosas no se hacen bien y crees tener la razón gloriosa....creo que la gente debería ser más humilde, si no cumple lo estipulado, acatar y no  comentar cuando no se conoce el back office! Te quejas si tu médico te atiende con 1 hora de retraso? A qué no, pero si tu gestor te atiende 5 minutos tarde: “esos banqueros de....”. Te quejas si tu mecánico te cobra por la mano de obra? Te quejas por aquí si en el supermercado hay cola y 1 sola caja? Te quejas por aquí si vas al Ayuntamiento y el administrativo vuelve después de 40 minutos esperando con 1 bolsa del Mercadona? Te quejas por aquí cuando Hacienda te reclama una multa (seguramente) injusta? Puedo seguir horas, días y semanas...la ley son 30 días sea la compañía que sea. Segurísimo donde lo has cambiado te lo han vendido como oro puro....espera estar descontento y te acordarás de lo que te he dicho a ti y a todos que dejan mal a una compañía o una entidad cuando todas tienen las mismas praxis y el mismo reglamento. Descontentos, quejaros a la Institución Estatal que regula los convenios. Atentamente 
#36

Re: MGS reclama un recibo de 412€

Hola,

respecto al seguro, cumplí con mi parte: Lo pagué y estuve un año con dos seguros.

Respecto al sentido comercial, creo que no me he explicado bien. Voy a poner un ejemplo a ver si queda más claro

Tuve unos inquilinos que el día 4 del quinto mes de su contrato me dijeron que se iban a marchar. POr ley, les podía obligar a estar seis meses y,  además, no me avisaron el día 1 sino el día 4.

Sin embargo, me parece sensato no exigirles nada si se quieren marchar: Me quedaban 27 días para encontrar otro inquilino tiempo suficiente para mi.

Podría haberles exigido cumplir la ley... pero no lo hice. Y se fueron al final del quinto mes sin que yo fuera con el libro de leyes en la mano a exigirles que se tenían que quedar seis meses.

NO RECOMIENDO CONTRATAR SEGUROS CON MGS
#37

Re: MGS reclama un recibo de 412€ + indefensa de los propietarios ante los inquilinos

Buenas tardes jlloret01

En cuanto a que tenía 2 seguros, quiere decir que avisó con tiempo de sobra interpreto ... habré leído mal su primer post, no lo había entendido así. Aún así, y no se enfade, eso pasa con muchas compañías pero ya no hay defensa posible, Ud tiene todo el derecho a estar molesto y enfadado. Por esos casos recomiendo siempre que la solicitud de baja se haga por un medio en el que se puede demostrar y entonces reclamar justísimamente como lo ha hecho.

En cuanto a lo del alquiler ... chapeau por su reacción, es de persona justa. Habla de "por Ley", pero yo no he tenido Ley protegiéndome ... mi inquilina se fue debiéndome 5 meses de alquiler, ha devuelto todos los recibos que ha podido (90 días), me ha devuelto la casita destrozada y asquerosa. Claro que intenté, por las buenas, reclamar me pagase el alquiler a partir del 2do mes. Como Ud, he sido comprensiva. Mandé burofax citando la Ley que supuestamente me amparaba ... resultado: me llamo su novio quien estaba en busca y captura por la Guardia Civil (lo sé porque me llamó la propia Guardia Civil). Yo vivía a 250 km, el susto en el cuerpo de cómo y quien me iba a encontrar en casa ... en fin, a los 5 meses, menos mal, dejó la casa (las puertas abiertas, las llaves en la mesa, ni dio la cara). Conclusión: una deuda para mí entre todo más de 4.000 euros la broma. Acudí a donde podía acudir pero nada, ni Ley, ni nada ... en fín....Gracias a díos, luego encontré otra inquilina maravillosa, no recupere mi inversión, pero sí mi tranquilidad.

Un saludo