Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
7 / 20
#49

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

si te dan la solucion de que envíes presupuesto, lo reabrirån y posiblemente te lo paguen. Da la vara en tu oficina de Caixabank que para eso son tus mediadores

#50

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Ellos han mandado una empresa de reparaciones y no aceptan la suya propia,como para aceptar una que yo le envíe...y sino la aceptan le pago yo a la empresa que llame por hacerme el presupuesto?
Ya di la chapa en mi oficina ,pero desde seguros hogar la caixa adeslas me dijeron que ya podía llamar el Papa...y lo peor es que está eso grabado,y otras lindeces.....de una telefonista llamada Rocío con dotes adivinatorias.....

#51

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Me huele a mal servicio, no de la aseguradora, sino de la empresa de asistencia que tengan asignada.

Consumo, no creo que haga nada.

Busca una empresa que te dé presupuesto de reparación de fontanería, albañilería y pintura y lo entregas en la sucursal.

Pregunta en la sucursal si les consta la apertura del siniestro.

#52

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

El presupuesto lo tendria que envíar a un email de seguros la caixa....dicho por ellos mismos...y la empresa de asistencia fue la primera que se quedó estupefacta...ya que yo firmé papeles de la visita como que pintaban y desde seguros la caixa cerraron expediente sin comunicármelo....me enteré preguntando cuando iban a venir a pintar.....

#53

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Lo siento, pero algo no cuadra.

Asistencia dices que firma para pintar?
Sin realizar localización alguna de avería?
Que una tramitadora desautoriza a asistencia? por pintar?

Insisto en que la jugada te la está haciendo asistencia y no Caixa.

Aunque para ti a todos los efectos son la misma empresa.

Comunica por escrito en la sucursal, la existencia del siniestro. Que te firmen o sellen la entrada del siniestro y exige que te atienda un Perito.

En caso contrario que te den por escrito el porque no atienden tu reclamación.

Al mismo tiempo carta de reclamación tanto al defensor del cliente de Caixa (banco) como al defensor del cliente Adelas-Caixa (Seguros).

Veras que pronto te atienden.

y déjate de consumos.

#54

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Te agradezco la ayuda que me estás intentando prestar.
Asistencia dice despues de la segunda visita que pintará....y que firme como que estoy conforme....
10 días más tarde lamo preguntando cuando van a ir a pintar y me dicen que la tramitadora le ha cancelado el expediente y que no pueden hacer nada....que me ponga en contacto con mi sucursal y a ver si le pueden hacer llegar a el de forma interna el expediente....mi sucursal llamó a segurcaixa....pero no consiguió nada ya que nada me comunicó.....
Estoy seguro que la jugada es de segurcaixa....y no lo negaron ....ni comunicaron cancelación ni motivos de expediente....yo vivo en otra provincia y me es complicado personarme en sucursal....pero intentaré hacer lo que dices....de todas formas confío más en la oficina del consumidor.

#55

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

como dice Acra, olvidate de consumo y llama al 902109910 solicitando que te envíen por escrito el cierre del siniestro y que quieres hablar con el tramitador de tu expediente

#56

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Yo contrate Segur Caixa Adeslas y ha sido una verdadera pesadilla! Por favor antes de firmar nada analicen muy bien la información y no confíen en nadie; léanse la letra pequeña y analicen los procesos. Es un consejo!