Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Software para corredurias

13 respuestas
Software para corredurias
Software para corredurias
Página
1 / 2
#1

Software para corredurias

Hola, soy nuevo en este foro, pero quisiera conocer la opinión de los usuarios de SOFTQS la aplicacion LAMB Software.
En estos momentos tengo la aplicación de Gecose, pero a pesar de estar contento con ellos, el mantenimiento anual me resulta demasiado caro.
He estado comparando otros proveedores y creo que me he decantado por SOFTQS pero antes de cerrar el trato con ellos me gustaría conocer la opinión de algún usuario.

#2

Re: Software para corredurias

En mi oficina es que utilizamos y estamos muy contentos con la atención y el mantenimiento.
Antes teníamos el Visual-Seg de MPM, que aunque es bueno es muy caro y en nuestro caso quedamos muy descontentos de su servicio.

#3

Re: Software para corredurias

Muchas gracias por la informacion.

#4

Re: Software para corredurias

Alguien conoce el programa de LAMB SOFTWARE ??

#5

Re: Software para corredurias

Buenas, Me he perdido perdona: ¿ Vosotros teneis Soft QS verdad ? Es que he visto arriba lo de Lamb, y es por no confundirme.

Respecto a Soft QS:

- ¿ Qué tal integración con compañías ?
- ¿ Como va el tarificador ?
- ¿ Teneis acceso remoto desde fuera de la oficina ?

Yo es que estoy ahora mirando cual poner, y estaba entre:
eBroker, que me gusta mucho, pero que es carillo, y me han comentado que ha dado algún problema con integración de polizas desde compañías.
Gecose- FastBroker que no termina de convencerme aunque la integración por lo que parece es buena.
Y Te-Sis que tiene buena pinta, y muy buena integración con Avant2.

Por cierto, ¿ Pagasteis lo que marca la tarifa de MPM, ó teniais precio especial por alguna asociación ? Porque el presupuesto que me han pasado es para ni plantearmelo.

Saludos

#6

Re: Software para corredurias

Te envío un e-mail.

#7

Re: Software para corredurias

PERDONAR QUE SIGA PREGUNTANDO, PERO ESTOY MUY PERDIDO
Sigo buscando software para sustituir a FASTBROKER de Gecose Software, y he visto el SOFTQS del que ya me habeis opinado, pero tambien he visto el LAMB SOFTWARE, que me parece "extrañamente" barato, pero tiene buena pinta, alguien lo conoce.
Este programa utiliza el multitarificador AVANT2 de Codeoscopy, que tal funciona ??

#8

Re: Software para corredurias

Gracias