Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Software para corredurias

13 respuestas
Software para corredurias
Software para corredurias
Página
2 / 2
#9

Re: Software para corredurias

Buenas, Me comentan otros compañeros que Avant2 funciona bastante bien.

Pero mírate Avant2, si va a cobar mantenimiento, porque me han comentado que es posible que pidan un mínimo de producción para no cobrar el mantenimiento.

Saludos

#10

Re: Software para corredurias

GRACIAS, lo tendre en cuenta.
Sabes algo del LAMB SOFWARE ??

#11

Re: Software para corredurias

Nada lo siento. Simplemente vi la demo, y lo probé un poco, pero nada más.

Sin haber probado tampoco SoftQS, éste último me resulta mejor, por la posibilidad de integración. Aunque he intentado varias veces contactar con ellos, y me ha sido totalmente imposible.

Saludos

#12

Re: Software para corredurias

Hola, por favor, necesito saber que tal el servicio de atención al cliente de SoftQS y sobre todo de soporte telefonico para incidencias.

En mi actual proveedor se hacen interminables las llamadas sin poder contactar dia trás día.

Saludos

#13

Re: Software para corredurias

Buenas, pues Yo tuve Soft QS (el iSegur nuevo, no el antiguo), y no creas que hay alguna diferencia con tu actual proveedor. De hecho creo que lo estás describiendo a la perfección.

 

Saludos

#14

Re: Software para corredurias

Hola,Recomendarías el softqs?
Tengo que decidirme y todavía estoy dudoso que software adquirir.
Gracias