Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Buenos días: Lo primero antes de empezar es decir que no contraten bajo ningún

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Lo primero antes de empezar es decir que no contraten bajo ningún'

#1

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

jomcamo

Buenos días:

Lo primero antes de empezar es decir que no contraten bajo ningún concepto seguros de hogar de la caixa (por lo menos los de ese tipo).
Hace ya casi dos meses en el mes de septiembre di parte de una mancha de humedad en la pared del salón, colindante con el cuarto baño (Jueves), me dice el operario telefónico que me enviarán un fontanero el viernes. El fontanero me llama el viernes y me dice que viene el lunes (todo la mañana esperando al dichoso fontanero). El lunes tampoco se presenta mientras la mancha iba extendiéndose por la pared (otro día perdido).Vuelvo a llamar al teléfono de asistencia (martes) y se lo comento a la señorita que me atiende, contestándome:"sin más demora el fontanero estará el miércoles en su domicilio y perdone las molestias". Pues de nuevo el fontanero me deja plantado, agotando y mi paciencia, decido llamar a una empresa de servicio para que me solucione el problema y desistir de estos sinvergüenzas que no tienen otro nombre.
Al día siguiente llamo para que no me renueven más el seguro y el operario me dice que por favor busquemos un solución menos dramática, bla,bla,bla. Me propone que le pase la factura de reparación de los daños, y así lo hice, una factura de 1200 euros más iva (picar suelo y paredes para buscar la fuga de agua en tuberías de cuarto de baño, arreglarlas, sacar escombros, solar suelo del cuarto de baño, alicatar pared cuarto baño, pintar paredes colindantes del salón etc) un paquete grande.
Deciden mandar a un perito de la empresa CEPRINSA y el espabilado me dice "yo no puedo determinar lo que ha pasado aquí pues no hay nada roto" sera inepto, ya estaba todo arreglado después de tres días de trabajo de personas competentes y serviciales (empresa de servicios).
A día 20 de Noviembre me han respondido por correo dos veces diciéndome que ellos no se pueden hacer cargo de los gastos y que lo siente mucho, pues más lo siento yo que llevo pagando 3 años de seguro a 350 euros cada año, y es la primera vez que los he necesitado.
En mi oficina bancaria "La caixa", que son los que me vendieron la porquería esta con la hipoteca dice que lo van a solucionar, aunque yo creo que no. Lo dicen porque están un poco acojonadillos ya que le he dicho, que si no es así, me den de baja del seguro de hogar, de los 2 seguros de vida y que me llevo la hipoteca y las 2 nominas a otra sucursal.
En resumen que es indignante la situación en la que nos encontramos los pequeños consumidores ante estos grandes LADRONES, porque no tienen otro nombre.
MI CONSEJO ES QUE NO CONTRATEÍS CON SEGURCAIXA,hablo claro desde mi experiencia.

Saludos a todos.

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Lo primero antes de empezar es decir que no contraten bajo ningún'
jomcamo
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar