Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
1 / 20
#1

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Buenos días:

Lo primero antes de empezar es decir que no contraten bajo ningún concepto seguros de hogar de la caixa (por lo menos los de ese tipo).
Hace ya casi dos meses en el mes de septiembre di parte de una mancha de humedad en la pared del salón, colindante con el cuarto baño (Jueves), me dice el operario telefónico que me enviarán un fontanero el viernes. El fontanero me llama el viernes y me dice que viene el lunes (todo la mañana esperando al dichoso fontanero). El lunes tampoco se presenta mientras la mancha iba extendiéndose por la pared (otro día perdido).Vuelvo a llamar al teléfono de asistencia (martes) y se lo comento a la señorita que me atiende, contestándome:"sin más demora el fontanero estará el miércoles en su domicilio y perdone las molestias". Pues de nuevo el fontanero me deja plantado, agotando y mi paciencia, decido llamar a una empresa de servicio para que me solucione el problema y desistir de estos sinvergüenzas que no tienen otro nombre.
Al día siguiente llamo para que no me renueven más el seguro y el operario me dice que por favor busquemos un solución menos dramática, bla,bla,bla. Me propone que le pase la factura de reparación de los daños, y así lo hice, una factura de 1200 euros más iva (picar suelo y paredes para buscar la fuga de agua en tuberías de cuarto de baño, arreglarlas, sacar escombros, solar suelo del cuarto de baño, alicatar pared cuarto baño, pintar paredes colindantes del salón etc) un paquete grande.
Deciden mandar a un perito de la empresa CEPRINSA y el espabilado me dice "yo no puedo determinar lo que ha pasado aquí pues no hay nada roto" sera inepto, ya estaba todo arreglado después de tres días de trabajo de personas competentes y serviciales (empresa de servicios).
A día 20 de Noviembre me han respondido por correo dos veces diciéndome que ellos no se pueden hacer cargo de los gastos y que lo siente mucho, pues más lo siento yo que llevo pagando 3 años de seguro a 350 euros cada año, y es la primera vez que los he necesitado.
En mi oficina bancaria "La caixa", que son los que me vendieron la porquería esta con la hipoteca dice que lo van a solucionar, aunque yo creo que no. Lo dicen porque están un poco acojonadillos ya que le he dicho, que si no es así, me den de baja del seguro de hogar, de los 2 seguros de vida y que me llevo la hipoteca y las 2 nominas a otra sucursal.
En resumen que es indignante la situación en la que nos encontramos los pequeños consumidores ante estos grandes LADRONES, porque no tienen otro nombre.
MI CONSEJO ES QUE NO CONTRATEÍS CON SEGURCAIXA,hablo claro desde mi experiencia.

Saludos a todos.

#2

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Siento lo que te está pasando pero una vez más se demuestra la importancia de la figura de un mediador.

En un siniestro como el que describes en el que falla el servicio de asistencia, tu reacción es correcta pero te ha faltado algo: fotografiar todo el proceso de la reparación para que un perito pueda posteriormente valorar el siniestro.

Si tuvieras un mediador profesional te habría aconsejado y no te encontrarías con este problema.

#3

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Ese es el problema de los seguros contratados a través de bancos o online, que lo que buscan es colocar el máximo número de seguros posible, y te hacen contratarlos para bajarte los diferenciales en las hipotecas, pero que a la hora de asesorarte y gestionarte en caso de problema, la asistencia que prestan es mínima y acaban por desesperar al asegurado. Un saludo

#4

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

El día que yo vea a alguien que en un banco sepa hablar de seguros...
¡Pero es que es lógico! ¿Son una oficina de banca, o lo son de seguros?
¿Me voy a la carnicería a que me den precio para un mueble?
Pues aquí lo mismo.
Saludos,

#5

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Delabo: Banesto Esencial Hogar, es tan "esencial" que no cubre el extravío de documentación personal. Ole Bancaseguros!!

#6

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Pues por eso es esencial... ya sabes lo que no tiene el Ocaso Hogar Estándar, y por qué no lo comercializamos normalmente para una primera vivienda. Yo me he reído en alguna ocasión que el cliente me ha insistido por precio, se lo he presentado, y cuando lo ha visto me ha dicho vale, que se lleva poco con un Hogar Plus y tiene mucho mejor cobertura... que me lo quedo, que al final es más barato el Esencial pero no sale a cuenta con todo lo que deja de atender. Saludos,

#7

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Pero aqui hablamos de un seguro ligado a hipoteca. Y es tan esencial que le sale por 240 eu al año!! 85.000 eu de cte y 20.000 eu de cdo. Menuda estafa!
Saludos

#8

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Y qué pensabas, las tasas que maneja la banca son un auténtico estacazo.
Aún recuerdo hace tres años BBVA, en una comunidad que les quitamos las pólizas en un plis, plas...
Con un simple 10% de descuento por llevar la comunidad, seguía siendo más barato que la contraoferta del banco, que aplicaba un 40%...
Saludos,

P.S. Adivinarás qué hacían los propietarios de las viviendas, claro.