Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

30 respuestas
Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?
Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?
Página
2 / 5
#10

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Muchísimo, Marc2. Adeslas Segurcaixa te infla el capital de continente como la mayoría de bancaseguros. A ellos tu contenido les da exactamente igual. Que se dediquen a vender productos bancarios. Por 90.000 eu tiene el capital de continente bien asegurado.

#12

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Tengo asegurado un edificio de 330 metros construidos 245 habitables de los cuales 112 son de garaje y entrada (diafanos)le puse de continente 200000€ porque es lo que me indico el corredor ,el tema es que he tenido un siniestro y me han dado infraseguro ya que estiman que el precio del metro es a 1137 euros , mi pregunta es ¿quien marca el precio del metro para que ellos puedan decir que hay infraseguro?

#13

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Normalmente debería ser el colegio de arquitectos, publican las valoraciones para toda España, tienen diferentes precios por metro cuadrado dependiendo del tipo de construcción y materiales empleados así como lugar de la construcción y tipo de construcción, esta información debería de ser la consultada por las aseguradoras y la que empleen como capital recomendado para no tener infraseguro.
Si la valoración la realizo el corredor, y este fue el que realizo el alta de la póliza, pídele responsabilidad a este corredor y que sea el que asuma la diferencia o que tramite la reclamación que crea oportuna.
Suerte.

#14

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Gracias , ya veremos como salimos .

#15

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Buenas,
Hablas de un edificio, el cual no se tasaría igual que una vivienda de esas dimensiones ya que la vivienda probablemente seria tasada a valor de reconstrucción de lujo , unos 1.200€m2 , pero hablas de un edificio y este caso si es de construcción normal "media" su valor oscila entre 650€m2 - 830€m2 porque sise trata de un edificio de viviendas es lo lógico, que se tase por el valor medio de cada vivienda y se sume, a demás de las partes comunes, locales y/o garajes.

#16

Re: Seguro hogar: continente ¿(sobre)asegurado?

Quisiera exponer mi caso, a ver si me sacais de esta duda, yo tengo mi seguro del hogar con ocaso, el otro día mirando la póliza, veo que de continente tengo cero!,me voy al seguro, y pregunto ,que como es que en mi póliza no consta lo que tengo de continente?,me contestan que yo en mi póliza no tengo continente, que me entra con el seguro de la comunidad, y digo que raro, que tendrá que ver la comunidad? Les dije que si en mi casa pasa un incendio en mi vivienda  por un cortocircuito ,o algo parecido, y se me quema ka casa, el seguro de la comunidad, me va  pagar, la indemnización, y me contesta que si, ay ya me he quedado sin palabras, el lunes pienso ir otra vez y que me lo explique, otra vez, porque estoy, en ascuas,yo preguntó, es normal que una aseguradora haga un seguro de hogar sin continente? Porque stoy asustada, que me aconsejais?

 

Guía Básica