Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Balumba?

79 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
3 suscriptores
¿Qué opinión tenéis de Balumba?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Ahora que alguien ha retomado este tema del foro... veo que nadie dice que Balumba NO es una compañía de seguros. Es un operador de seguros (mediador) exclusivo de Admiral.

En consecuencia, además de otras "sorpresas", te cobran por todo... vamos que si quieres cambiar un dato pagas, que si quieres anular, pues pagas....

Aquí os paso un enlace a una página que habla de ello....

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/balumba/

#10

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

100% de acuerdo....... Cuando se va a dar cuenta la gente que lo a primera vista parece barato, luego es caro. Sin mediador y sin ser una compañia de seguros............ Hay que ser no muy listo para poner tu seguridad en una empresa de este tipo, pero bueno cada cual gasta el dinero como quiera.

Saludos

#12

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

los precios son bajos depende del perfil de cada cliente y las coberturas escasas y deficientes a no ser q tu las amplies, pagando mucho más, por supuesto.

el seguro de accidente al conductor es el mas bajo de todas las compañias de seguros, tan solo de 5000 euros, cuando la mayoria lo ofrece de 30.000, es decir q si tienes un accidente ypierdes la vida la indemnizacion maxima q te dan es de tan solo 5000 euros como maximo.

te obligan a pagar con tarjeta de credito o debito para q despues sea mucho mas complicado dar la poliza de baja, pagando de esta forma es practicamente imposible poderla dar de baja.

otra de sus maravillas; es q si despues de hacer la contratacion, tienes q cambiar algun dato, como por ejemplo la direccion , el tomador de la poliza o simplemente el modelo del coche, te cobran dinero por hacer el cambio , oscilando el precio entro los 18 y 42 euros por hacer estas modificaciones.

la ASISTENCIA EN CARRETERA, GRUA, es tan solo a 100km, si quieres tener remolcaje ilimitado lo tienes q indicar y es un suplemento extra de entre 20 y 30 euros mas, y el remolcaje ilimitado , es decir llevarte el coche a donde tu quieras, solo es posible si hay un remolque lleno de coches en el lugar donde se haya quedado parado, sino puedes esperar q te lleven el coche a casa hasta una semana despues de haber llamado a la grua.

en cuanto al vehiculo de sustiticion es solo en caso de accidente y no de averia, y si el coche tiene q permanecer mas de cuatro horas con mano de obra de un taller, sino, te pillas un taxi y te lo pagas tu.

un chollazo. q poca verguenza.

#13

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Sí, todo eso que indicas lo tienes en el blog que os decía:

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/balumba/

Además, si en el mismo consultas la página de QUALITAS vérás que es la misma compañía, mejor dicho, el mismo mediador... Asi que ojo a navengantes... Qualitas = Balumba

#14

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Yo la tengo contratada desde hace tiempo, y estoy muy contento con ellos. Tambien me quisieron asustar diciendome mil burradas que si eran estafadores...que si cobraban por todo...que si esto que si lo otro...
Sólo te digo que no te fíes de nadie, porque como veras, te voy a copiar unos enlaces en los que hablan de las "bondades" de MAPFRE, que se supone que es una compañía sólida, fiable y con coberturas excelentes...
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/1345148-lamentable-experiencia-mapfre
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/720869-mapfre-odisea-dar-baja-seguro
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/1344149-problema-gordo-trato-humillante-recibido-mapfre
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/770724-seguro-automoviles-mapfre
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/440985-garantia-mapfre-no-pagan-hacen-locos
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/770724-seguro-automoviles-mapfre
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/993293-aseguradora-mapfre-no-funciona-culpable-amic-contesta?page=3

Como puedes ver, todas las compañías tienen malas opiniones, debes elegir cuanto estas dispuesto a pagar, porque no olvides que TODAS las compañías son una mierda y sólo miran por sus beneficios...

Por experiencia, no vuelvo a pagar de más por un seguro..

#15

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

"No hay casi nada en el mundo que no pudiese hacer alguien un poco peor
y venderlo algo más barato. Y las personas que solamente deciden a causa
del precio serán las víctimas de tales manipulaciones. Es poco inteligente
pagar demasiado, pero aún es peor, pagar demasiado poco. Si paga de más,
pierde algo de dinero, esto es todo lo que pasará. Pero si en cambio paga
de menos, a veces pierde todo, ya que el artículo comprado no puede
corresponder a su finalidad. La ley de la economía prohibe recibir un
valor alto por poco dinero. Si acepta la oferta más barata, tiene que
añadir algo por el riesgo que corre. Y si lo hace, entonces también tiene
bastante dinero para poder pagar por algo mejor."

(John Ruskin, reformador social inglés, 1819-1900)

#16

Re: ¿Qué opinión tenéis de Balumba?

Yo conozco muy bien Balumba y os puedo informar en profundidad sobre todo lo que queráis de esta empresa, os hago un pequeño resumen:
- Balumba no es una compañía de seguros, es una mediadora, es decir es un empresa que aglutina productos de varias empresas: Seguro con Admiral (empresa galesa), R.C con Arag, Asistencia en viaje con Europ Assistance (han cambado varias veces de empresa) y Seguro del conductor con GES.
- Balumba es barata, y eso es posible porque ahorra en costes, están en Sevilla porque allí los sueldos son más baratos y hay mucho más paro es decir la gente trabaja más por menos dinero. Salvo los directores que tienen unos de los sueldos más elevados del mercados de seguros, si queréis datos concretos los puedo dar.
- Los trabajadores de Balumba pertenecen al convenio de mediadores de seguros, convenio mucho más bajo que el de seguros, a este convenio solo pertenecen los 10 directores y por eso cobran mucho más además esos directores tienen contrato con Admiral y el resto con EUI.
- La norma número uno en Balumba es vender a toda costa, no mienten mucho solamente no dicen todo y toda la verdad y encima te engañan en lo que te dicen.
- Actualmente en Balumba son unos 250 empleados, para llegar a esté número han pasado por esta empresa más de 600 personas (en 6 años), la mayoría tras un breve tiempo se han ido y los trabajadores que han dicho algo sobre algún procedimiento incorrecto, no ético, inmoral, etc, los han echado a la calle. Si quieres trabajar e Balumba debes ser muy sumiso y callarte.
- Otro ultimo dato para que sepáis que tipo de empresa es Balumba, casi ningún director tiene asegurado su coche/s en a misma empresa, ni ellos mismo creen en este seguro, por ejemplo el Director General (que es colombiano) tiene dos vehículos uno si lo tiene en Balumba y el otro lo tiene en Verti.

Si queréis saber más decirlo. Continuará