Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema gordo y trato humillante recibido de mapfre.

0 respuestas
Problema gordo y trato humillante recibido de mapfre.
Problema gordo y trato humillante recibido de mapfre.
#1

Problema gordo y trato humillante recibido de mapfre.

Buenos días.
Os quiero contar mi experiencia con mapfre, seguros de auto, concretamente una póliza de moto. Yo me hice una póliza con una franquicia de 5000 euros al comprarme una MV AGUSTA F4, que para los que no seáis moteros os cuento que es una moto muy exclusiva de las que se venden muy pocas unidades.

Me hice la póliza en septiembre del año pasado, y en enero de este año(2012) tuve una caída. A consecuencia de ésta, la moto tiene un golpe bastante importante en la parte trasera, del cual mi taller de confianza ha hecho varios presupuestos, el primero de 15000 euros, el segundo de 11000, y un tercero (que gracias a Dios que Mapfre no acepto, porque hubiera sido una chapuza de reparación) de 7600.

De ésto, me enteré más tarde, gracias a que contraté una abogada y a un perito independiente, por cierto muy profesional, y que me tasó la reparación en 10000 euros.

El perito de la compañía, el cual ha resultado ser una persona que funciona a base de engaños y mentiras, de decir cosas diferentes dependiendo de quién tenga delante, y sólo buscar resultados económicos sin importarle la seguridad ni el acabado de la reparación, les exigía al taller que repararan ABSOLUTAMENTE TODO, llegando incluso al punto de pedirles que DIERAN CALOR A LA MANETA DE FRENO DELANTERA PARA ENDEREZARLA!!, estando ésta totalmente doblada, y con el EVIDENTE PELIGRO de que se parta en un futuro y me ocasione un accidente grave cuando tenga que hacer uso de ella en una frenada de emergencia. Por ciento y pico euros. De auténticos sicarios.

Por poner otro ejemplo, este hombre , que por lo visto se llama Esteban,le decía al taller, respecto de una tapa trasera que por fuera estaba aparentemente bien, pero que tenía los enganches partidos, que "ÉSTO COMO VA POR DEBAJO, EL CLIENTE NO LO VE", y que la llanta trasera, que es de aluminio y cuya reparación costaba más de cien euros," ÉSTO LO PINTAS CON UN ROTULADOR Y LISTO". Y así con un sinfín de piezas...

La tramitadora del expediente, la cual debe hacer todo lo que le dice el perito éste de una manera muy antipática y maleducada, en una conversación telefónica me dice lo siguiente: "¿SABE LO QUE CREO, SR. GARCÍA? QUE V.D ESTÁ QUERIENDO HINCHAR EL EXPTE. PARA NO PAGAR SU FRANQUICIA."

Pues resulta, que yo NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN QUE SE VERIFIQUE LA REPARACIÓN,y que de hecho, le he pedido el préstamo a mapfre para la reparación del vehículo,(de 3600 euros) y el cual NO HA PODIDO COBRAR EL TALLER, porque la cláusula para poder cobrarlo, implica firmar.. LA CONFORMIDAD CON LA REPARACIÓN!! ¿¿Como voy a poder firmar eso, sin aún estamos discutiendo el presupuesto??

Aún así, YA ME HAN PASADO TRES MENSUALIDADES DEL COBRO DEL PRÉSTAMO!!!!

Y un largo suma y sigue. Y lleva la tramitadora sin ponerse en contacto conmigo desde el mes de Marzo ni contestar a las llamadas de mi abogada..

VAYA DECEPCIÓN. Y LUEGO SE ATREVEN A DECIR AQUELLO DE: " TE CUIDAMOS"

A fecha de hoy, estoy hablando con mi abogada, vamos a llevar el asunto a juicio. Pero quiero haceros llegar ésto, para que sepáis a qué os atenéis cuando contratáis a esta compañía. Sin problemas, hasta que tenéis un siniestro. Luego, auténtica rapiña a costa de lo que sea, para conseguir llegar a los objetivos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.