Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

55 respuestas
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Página
4 / 9
#25

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Por lo que se ve no aparece ni en los 100 primeros grupos aseguradores del país. No los conozco demasiado, pero hay que buscar compañías solventes, sosiego...
¿es este el producto que tienes contratado? Amplía información, por favor...
http://www.divinapastora.com/seguro-accidentes-multirriesgo/

#26

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Efectivamente assandreu... ese es el producto... como he dicho antes la cuota inicial es de 45 Euros y año tras año va aumentando... luego los comentarios no son muy al favor de divina pastora y estoy planteandome dejar de abonar por que sinceramente me cuesta mucho trabajo pagar 600 euros por un seguro en estos años...

Me gustaría saber de vuestras experiencias...

Gracias...

Un saludo...

#27

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Se supone que si pagas más cada año, la mutua no "va bien" porque los beneficios de los mutua revierten en los mutualistas, de ahí a que paguen menos... "Por mayor edad o riesgo profesional, no aumenta tu cuota". Personalmente, no soy muy partidario de mutuas, prefiero compañías de seguros solventes, de nombre. Ya sabes que lo barato a veces sale caro...Sosiego2, busca asesoramiento por mediadores. Tu le dices lo que capitales quieres cubrir y te aconsejará qué producto te irá mejor. Tampoco soy partidario de seguros de accidentes. Soy más de seguros de vida, donde la causa de la defunción y/o la invalidez es independiente de su causa. Pero vuelvo a decir, es cuestión de hacer números y ver que es lo que realmente te hace falta.
Saludos

#28

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Sosiego2, Divina Pastora es mitad mutua y mitad aseguradora.
En el caso del seguro de accidentes, hay un producto que no incrementa la cuota y que va por la parte de la mutua.
Hay otro, que indemniza por días de baja. Este está pensado para autónomos, y si sube la cuota.
Para los que no la conocen, me voy a permitir dar mi opinión.
Como bien te dice assandreu, tal vez te interese más un seguro de vida e invalidez.
En esto, Divina Pastora es líder en España, ya que no hace diferencias entre profesiones y edades.
Cualquiera sabe que una aseguradora cuantifica el riesgo en base a la edad, la profesión etc...
Los cuerpos de seguridad del estado, los militares etc... son muchos de ellos clientes de esta compañía.
Personalmente, (y de esto sabe assandreu que me ha hechado un capote en otro hilo) me parece sino la mejor, una de las mejores compañías actuales, y lo digo porque me marcho de una de las grandes para venirme a esta.
Por sus valores, por sus principios etc... Lamentablemente como bien han comentado antes, puede que por un informe médico haya mal entendidos. EN TODAS LAS ASEGURADORAS. TE LO GARANTIZO. Es cuestión de que tu agente te asesore correctamente. Mira, yo he funcionado muy bien durante años, siempre que he podido atender y o tramitar siniestros de mis clientes.
En el momento en que me quitaron este derecho y todo pasaba por postventa, no he tenido más que quejas y reclamaciones. Te repito que hablo de una de las grandes. Es cuestión de que te asesoren bien, y de que si hay que pedir otro informe médico, se pida.
Consulta con la persona que te tramitó la póliza y exponle tu situación. Debería de asesorarte sobre que es lo mejor para ti.
No obstante, déjame decirte que donde yo trabajaba teníamos uno de los mejores productos para accidentes (único) indemnizaba por días baremados y a posteriori por días de baja real. Generalmente las aseguradoras lo hacen o por baremo o por baja, y a pesar de este producto donde más me ha costado siempre robar un cliente ha sido en Divina Pastora. Son los más fieles y donde menos quejas he oído.
Ahora bien, en todas las compañías hay personas. Repito, personas. Desgraciadamente no todo el mundo tiene el mismo código moral y antepone sus intereses a lo qeu realmente debería de ser.
Si puedo ayudarte en algo o quieres enviarme una copia de tu póliza, te la reviso y te digo que podemos hacer. [email protected]

#29

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Buenas noches.

Viendo la página web de Divina Pastora me he fijado que su seguro de vida tiene cobertura por fallecimiento y Gran invalidez por enfermedad y accidente. Luego se le puede añadir también por incapacidad absoluta y total en caso de accidente.

¿No comercializa las 3 incapacidades para enfermedad y accidente?

Es la primera vez que la escucho ¿Tiene mediadores en toda España?

#30

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Buenos dias,

No. Efectivamente, solo lo que ves en la web.

Tiene mediadores en todos España, y tiene mas de 50 años.

Sin duda es el seguro de vida mas barato por no hacer distinciones entre profesiones. De ahí que la muchos de las fuerzas del estado estén asegurados en esta compañía.

No obstante, como tu viene comentas, dependiendo de tu profesión y si te lo puedes permitIr, hay otras aseguradoras que te permiten añadir otras opciones muy interesantes, como enfermedades graves y otras incapacidades.

Son una compañía solida y solvente. A pesar de la crisis, no ha dejado de crecer y de obtener beneficios.

La pega, son sus limitaciones como la que aquí comentamos.

Por lo demás..... Genial.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#31

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

¿Qué limitaciones? Por lo menos para el consumidor.

Quiero decir que si a efectos prácticos el seguro de vida,accidentes etc..cubre el siniestros.
¿Cuáles son las diferencias entre mutu y seguro?

Aparte de que solo puedes contratar 3 o 4 seguros distintos.(no tiene,coche,moto etc..)

#32

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

MULTIASISTENCIA Y DIVINA PASTORA

Me gustaría compartir con vosotros la oferta que hace Divina Pastora a sus clientes de ofrecerles el servicio gratuito de Contigo en el Hogar. Así si tienes alguna avería, etc.. te envían un técnico rápidamente y te ahorras el desplazamiento. Quería comentar que funciona muy mal, el día 17 de agosto llamé al 902 que ponen a disposición del cliente y estoy llamando todos los días y no me envían ningún técnico, cada día me dan una excusa diferente y como cada vez hablas con un teleoperador diferente, a cada uno le tienes que poner al día. Al final es un servicio que te ofrecen pero luego no cumplen.