Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

55 respuestas
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Página
2 / 9
#9

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

No creo que te debas preocupar de nada, las Aseguradoras estan supervisadas y son todas solventes.

Si han comprado esa entidad mutualista y todas sus polizas no varia nada se han subrogado en todo y ya esta, lo tienen que resprtar igual que antes.

Les dices que no quieres ninguna propuesta de cancelación porque es claro que nunca te van a ofrecer voluntariamente algo que te beneficie, aunque el seductor de turno así lo venda, es lo contrario.

Yo sinceramente no veo ningun motivo de preocupación tienen que cumplir lo estipulado exactamente igual que antes.

S2

#10

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Personalmente a mi no me gustan las mutuas, no tienen la misma solvencia que una aseguradora, al fin y al cabo son eso mutuas y se componen de mutualistas y estan expuestas a desaparecer cualquier dia sin mas.
yo prefiero una compañia solvente respaldada por la DGS. Las mutuas son privadas y si caen ..caen. y te quedas con dos palmos de narices..esa es mi opinion...

#11

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Creo que estás equivocada, Divina Pastora está regulada por la DGS, puedes consultarlo que los datos son públicos, y creo que es una buena cía, sobre todo porque no es como las demás en cuanto a su venta sin escrúpulos y esta cía tiene unos productos muy definidos y que cumplen.
Si un médico no emite un informe correcto, la culpa es del médico, no de la aseguradora, ellos se ciñen al informe, por tanto, quién te ha fallado ha sido el médico, ya que como bien dice uno de los compañeros en uno de sus post, "Aseguraros de que el médico incluye los días de baja".

Creo que echarle la culpa a una cía por el mal obrar de un médico no tiene sentido, ya que como bien ha dicho, está todo escrito en la letra pequeña.

Abellanu, no te preocupes, si quieres seguir cobrando sigue cobrando y si crees que la indemnización que te ofrecen es pequeña, hazles una contra oferta y punto, se trata de negociar no de coger lo que ellos te ofrecen.

Tenemos que entender que cuando se absorve una cía tiene productos que no son totalmente del agrado de la nueva cia y; por tanto; intentan eliminarlos porque; posiblemente; no le son rentables.

#12

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Creo que estás equivocada Desdichada, Divina Pastora está regulada por la DGS, puedes consultarlo que los datos son públicos, y creo que es una buena cía, sobre todo porque no es como las demás en cuanto a su venta sin escrúpulos y esta cía tiene unos productos muy definidos y que cumplen.
Si un médico no emite un informe correcto, la culpa es del médico, no de la aseguradora, ellos se ciñen al informe, por tanto, quién te ha fallado ha sido el médico, ya que como bien dice uno de los compañeros en uno de sus post, "Aseguraros de que el médico incluye los días de baja".

Creo que echarle la culpa a una cía por el mal obrar de un médico no tiene sentido, ya que como bien ha dicho, está todo escrito en la letra pequeña.

Abellanu, no te preocupes, si quieres seguir cobrando sigue cobrando y si crees que la indemnización que te ofrecen es pequeña, hazles una contra oferta y punto, se trata de negociar no de coger lo que ellos te ofrecen.

Tenemos que entender que cuando se absorve una cía tiene productos que no son totalmente del agrado de la nueva cia y; por tanto; intentan eliminarlos porque; posiblemente; no le son rentables.

#13

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

#14

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Hola Abellanu,
yo recomiendo a la hora de contratar con una empresa que contrates con un empresa de seguros y reaseguros, si tiene este nombre, es porque tiene más que suficiente solvencia economica. Si no estas muy conforme finiquita con ellos y busca comparativas en otras compañias.

#15

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Muchas gracias por tu recomendación. Un saludo.

#16

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

No me tienes que dar las gracias, sólo es una opinión.
Yo en tu lugar, consultaría bien el contrato anterior con un buen gestor que pudiese resolver la cauntía económica que puedes solicitar para que te salga rentable la negociación y nada más.
Comprueba en tu póliza cuanto tiempo tienen la obligación de pagarte mensualmente y echa tus números, hazle una contraoferta que sea razonable y ya está.
Un saludo.