Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedarme el piso de mi hermana si ella deja de pagar

2 respuestas
Quedarme el piso de mi hermana si ella deja de pagar
Quedarme el piso de mi hermana si ella deja de pagar
#1

Quedarme el piso de mi hermana si ella deja de pagar


buenas e escrito en una seccion que no se si me contestaran por eeror lo escribo aqui,el caso es que llevo pagando 5 años la hipoteca de mi hermana porque me e quedado el piso estamos buscando la forma de quedarmelo ya que estan las cosas jodidas con los bancos ella esta parada y yo fijo mas de 12 años emos pensado que ella diga que no puede pagar ya el piso y yo me lo quiero quedar como metiendo un poco de miedo de quedarse el banco ese piso 


 

#2

Re: Quedarme el piso de mi hermana si ella deja de pagar

 llevo pagando 5 años la  hipoteca de mi hermana porque me e quedado el piso estamos buscando la forma de quedarmelo [...]

emos pensado que ella diga que no puede pagar ya el piso y yo me lo quiero quedar como metiendo un poco de miedo de quedarse el banco ese piso 

¿Lo dices en serio?

Si quieres quedarte el piso de tu hermana, se lo compras poniendo por escrito que te responsabilizas de las cargas (hipoteca) que pueda tener. Evidentemente, el precio que fijéis deberá tener en cuenta esta situación.

Lo que tú propones me parece una insensatez.

Saludos

#3

Re: Quedarme el piso de mi hermana si ella deja de pagar

tienes tres opciones,
1- comprarle el piso a tu hermana con su precio acordado,pero para eso tienes que tener dinero ahorrado para los gastos y el 20% de la entrada,

2-y la mas facil,ayudar a tu hermana cada mes en el pago de la hipoteca,hasta que encuentre trabajo,para eso puedes hacerlo por iscrito el dinero que le vas a prestar,

3- alquilar el piso por un tiempo,y con el dinero de alquiler puede pagar la letra de la hipoteca,

un saludo,