Acceder

Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

248 respuestas
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)
Página
10 / 32
#73

Re: SOSIBILIDAD INTERESANTE. Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola,de nuevo por aqui :Yo tengo tambien un pellizco de estas de la 10 emision,y en el extracto de saldos de cuentas de valores del mes de Marzo,que acabo de recibir,en valor nominal pone:Se esta adecuando el sistema para incluir el valor RAZONABLE a partir de abril,por tanto ya queda poco para los que quieran vender en SEND y quieran liquidez inmediata,al precio que valoren las OBS.

#74

Re: SOSIBILIDAD INTERESANTE. Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

podrias aclararme un poco mas lo que has indiado en tu comunicado, tengo obligaciones subordinadas de bancaja, tengo el tema denunciado con una denuncia colectiva, no he cambiado por acciones y no soy experto en este tema, pero me llama mucho la atencion tu alegria y no lo entiendo. Espero tu respuesta, gracias

#75

Re: SOSIBILIDAD INTERESANTE. Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola Miguel:A lo que hago referencia es,como digo a la 10 EMISION CON EL ISIN (ES0214977169)pero no se las tuyas cuales son,ya que no dices el ISIN,por tanto supongo seran las que entraron en en el canje por aciones.Y lo que decia en el otro mensaje era,que segun dice la entidad,que ya se podran negociar en el mercado secundario,que estaba paralizado desde noviembre,y si hay compradores,esperar a ver como se mueven y a como cotizan,por si a alguien le interesa vender.

#76

Re: Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Gracias Kretan. Ayer estube en Bancaja. (12/4/2012) comenté la venta y me dijeron que ahora no era posible.....

#77

Re: SOSIBILIDAD INTERESANTE. Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Yo tengo las mismas de la 10º Emision, amortixar 2o14 (por el Emisor) o finalmente en 2019. Concretamente en AIAF de Valencia, se negociaron 7/5/2010 por última vez.

#78

Re: SOSIBILIDAD INTERESANTE. Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

Hola Crispin, en mi caso me colocaron 500 cuotas paticipativas por 3.030 € y 18.000 € vinculados a esas cuotas que no puedo recuperar hasta 15/08/2015. Tengo una oferta para denuncia colectiva interpuesta por diego de ramon en alicante, que te parece la opcion. Agradeceria tu opinion.

#79

Re: SOSIBILIDAD INTERESANTE. Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

hola de nuevo Crespin , perdona pero he mezclado los temas, te he pedido consejo por mi problema con la cam, pero rerefente a bancaja tengo oblogaciones subordinadas de la la 8ª emision, si entraron en el canje pero no he aceptado, he iniciado una demanda colectiva.

#80

Re: SOSIBILIDAD INTERESANTE. Cancelacion negociación Obligaciones subordinadas bancaja (ES0214977169)

miguel,sobre las cuotas participamtivas de la CAM no tengo ni idea de como esta el tema.Y respecto a las OBS de la 8ªemision los que han entrado en el canje por aciones,ya ves a como cotizan,y a largo plazo veremos si se recuperan coforme esta el panorama,y los que no han aceptado el canje tendran que esperar a vencimiento en 2019,si no hay mas ofertas de la entidad,ahora,el problema que veo es que estamos en BFA que es el banco MALO y no en BANKIA y no sabemos done estara BFA en fecha de vencimiento, esa es la cuestion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma