Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
881 / 934
#7041

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Atrevido no. No tienes porque aceptar el canje y como te digo vengo de solucionar otra con ellos que pr no ir a los dos canjes que me ofrecieron alfinal recupere el 100%

#7042

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No tengo ningún documento que lo confirme, pero te puedo asegurar que ayer también me lo dijeron en La Caixa. Yo también me quedé sin palabras...

#7043

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por la información, yo solo pretendo recuperar el 100% de mi inversión sin tener que regalarle nada a entidades(Lease REPSOL) que se están aprovechando del miedo de la gente debido a que, efectivamente, ha habido preferentes que han sufrido una depreciación importante, debido a quiebra de entidades pero este no es el caso ya que ésta obtiene importantes beneficios.

Saludos

#7044

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues a esperar y a seguir cobrando cupones un tipo superior al 3,50 % menos comisiones de compra venta.

Saludos

#7045

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no me importa, la cantidad son 25000€.

No obstante si que te digo que este 2,75 por un 12 meses, no es fijo todavía. Hasta el 1 de julio (fecha en teoría de cobro) tienen órdenes de no hacer nada. Con lo cual de aquí al 1 de julio las cosas pueden cambiar.

Saludos.

#7046

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo lo único bueno que le veo al canje es la liquidez, por lo demás lo veo peor que las propias preferentes:

Las preferentes remuneran Euribor a tres meses + 3.5%

En el canje comienzas perdiendo un 2.5%, y los obligaciones remuneran a un 3.5 pelado.

Es decir, que con tal que el euribor sea mayor que 0, las preferentes remuneran más que las obligaciones. Por tanto, lo normal es que se coticen más alto en el mercado secundario, al menos hasta que se aproxime el vencimiento de las obligaciones.

El Euribor tiene que subir antes o después, y en Repsol supongo que quieren convertir en fijo un tipo variable antes de que empiece a subir. Yo no voy a canjear, no creo que tarden mucho en amortizar al 100%. Aunque al 3.5% de momento no tengo ninguna prisa.

Mira que hace un par de años estaba como loco por soltar las preferentes, pero una vez que entiendes cómo funciona esto, y si no necesitas la liquidez, las Repsoles no son tan malas.

#7047

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya es tarde pero tendrías que haberlas vendido ayer y comprado mañana, como tantos otros han dicho decenas de veces. ¡¡¡Después del canje el precio baja!!!

#7048

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que las pp de la caixa las han recomprado por el 100% del nominal.
Y de las telefonicas... por que he firmado una clausula de confidencialidad, que si no ....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas