Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
654 / 934
#5225

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo en tu caso probablemente hubiese hecho lo mismo, la tranquilidad también es un valor a tener en cuenta.

Lo lamentable es que si vemos que la madre de uno de nosotros está siendo atracada en la calle por un delincuente y le van a robar la cartera, la defenderíamos con nuestra vida.
Cuando el robo lo hace un tipo con traje y corbata sentado tras una mesa no hacemos nada.

Así es nuestra sociedad.

#5226

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En efecto. Cuando hablamos de plazo fijo o de IPF nos referimos al deposito tradicional de toda la vida.

Lo que pierdas en la venta no lo recuperaras del todo. Lo que si que haras sera mitigar las perdidas al no tener que tributar por las ganancias futuras. Si por ejemplo pierdes 1000 euros no podras recuperarlos pero podras compensar en el IRPF 1000 euros de beneficios de RCM por los cuales tendrias que tributar algo mas de 200 euros. De ese modo tu perdida se reduce un poco.

Sobre que deposito escoger probablemente te puedan informar mejor en la seccion de Depositos o tal vez en la de Banca. Seguramente alli estaran mas puestos. Zapatero a tus zapatos, que rezaba el dicho. Aqui de preferentes, subordinadas y demas engendros financieros lo que quieras. De IPFs (aunque siempre hay excepciones) ya no anda la gente tan puesta.

#5227

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ayer firmé una orden de venta a 89,95, y creo que me he equivocado, pues dudo lleguem n a 90% en lo que resta de mes.Tengo necesidad de salir de este problema, entre otras cosas por mis años y mi estado de salud.
Mi pregunta:¿Aceptaría el banco anular el lunes 25 la orden y ponerlas a un valor de venta segura?.
Muchas gracias y un saludo

#5228

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Claro que aceptaría. Faltaría más.
Otra cosa es que te cobren por orden anulada, que hay algunos que lo hacen.

#5229

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tal vez te cobren por la gestion (eso depende de con quien trabajes aunque tampoco sera una ruina) pero no se pueden negar a anular la orden. Son tus preferentes. Si quieres las vendes y si no quieres no. Ellos no son nadie para negarse.

Si te cobran por anular la orden mira a ver si puedes modificarla. A lo mejor asi no te cobran.

#5230

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias, lo de meneos seria pagar la anulación.Pienso que es una ocasión única para salir de este problema.Cuando llegue el canje, este estrá sujeto a muchas variables, y como lo de amortizar se da por descontado, los bonos a 10 años, no son para mi que tengo 82 anños, digo.
Creo que una oreden al 89% aseguraria la venta. Un saludo.

#5231

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Agradezco tu respuesta.Puestos a perder o dejar de ganar según se mire un 11% del nominal, lo demás es calderilla. Lo importante para mi es la salud, bastante guerra me han dado las dichosas preferentes desde quen descubrí el timo.
Alguna cosa positiva ha habido en este asunto, el haber conocido este foro, donde todos los calificativos buenos para alavar vuestra camaraderia y altruismo serian pocos.El dia que logre vender mis preferentes credme os voy a echar de menos a todos.Saludos

#5232

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si no tienes mucha prisa puedes esperar unas semanas, cobras el cupón que te pagará los gastos de venta o bien aceptas el canje. El bono que te den será como lo que tienes pero mejor, con fecha de caducidad y cotizará seguramente por encima de 90. Tus pérdidas seguramente, aunque nada hay seguro, serían menores. Ya pasó con el canje de las telefónicas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro