Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
853 / 934
#6817

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El Barclays condenado por manipular el euribor? ha desaparecido la libra esterlina y el libor y aqui nosotros sin enterarnos.
Pues nada, los bancos quieren que el euribor sea 0%, asi se financian entre ellos y nos dejan de dar la paliza pidiéndonos a nosotros el dinero. Lo que se van a ahorrar en anuncios y en la formula 1. De hecho, nos van llamar a todos para que cerremos las cuentas, que el dinero ya se lo presta gratis el Deustche en el interbancario. Mescojono

#6818

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias, Eduard y Ulises por vuestra aportación, ya lo entiendo con mayor claridad. De cualquier manera,habrá que estar espectantes a partir del año que viene, porque las leyes cambian como la dirección del viento; si lo hace, esperemos que lo haga para nuestro beneficio. Un saludo, y vuelvo a reiterar mis agradecimientos.

#6819

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para no tener ni idea de lo que hablas eres demasiado arrogante.

Hazte el favor de utilizar cualquier buscador antes de seguir cagándola sobre Barclays y el Euribor.

Primero hay que informarse y después crearse una opinión, no crearse una opinión y después buscar justificaciones ridículas.

#6820

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sería mejor que dejaras de confundir a la gente, porque está claro que no sabes de lo que hablas.
Por ejemplo, lo de la multa de Barclays es algo reciente (del año pasado creo) que salio en todos los medios de comunicación. Cuesta creer que no lo recuerdes. Realmente la FSA multó a Barclays por manipular tanto el LIBOR como el EURIBOR.

#6821

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Nrana,
Gracias por el aviso sobre el Sabadell. Los que llevamos deuda de este banco estamos alerta sobre estos rumores.

Respecto al euribor, no tengo ni idea si subirá o bajará. Si alguien dice que sube yo digo que baja y viceversa. Total, hablar es gratis.
Ninguno de los dos sabemos que pasará y seguramente ambos tendremos razón en algún que otro momento.

Y eso de que los bancos quieren subir el euribor (oigo risas en mi cabeza), permíteme que lo dude.

Saludos

#6822

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay otra cosa y es que puede haber un cambio de paradigma. La gente cree que el euribor volverá a subir porque anteriormente solía estar más alto. No tiene por qué suceder tanto. Yo creo que el euribor seguirá planito varios años. Y mirad el ejemplo de Japón donde los tipos están planitos desde hace décadas.

Aparte de eso, euribor3 meses + 3.5% será siempre mejor que 3.5% está claro, pero es que eso no es motivo para quedarse con las preferentes. Conviene canjear y luego comprar, eso seguro. Pero como aquí juega la psicología la gente no coge la opción más eficiente sino la emocionalmente mejor. "Si compré a 100% no quiero vender a 97.5%" etc. Está demostrado que la gente no asume bien pequeñas pérdidas que posibles grandes ganancias.

PD: Yo paso de ir otra vez a oficina. Enviaré a mi padre que lleve los papeles y pediré el traslado de oficina a una cerca de mi casa. Aunque me jode porque son gente que cuando me he acercado a preguntar me ha atendido mal "por no ser cliente" de esa oficina, pensando con la cabeza me resulta más práctico tener la oficina cerca.

#6823

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Dale fuerte Duren.
Además sólo quedarán restos de las preferentes buenas.
Repsol es la última de las buenas en hacer el canje y la cosa pasa a que ya no hay más prefentes buenas para canjear.
Este último canje hace la cosa diferente a los demás canjes.
Saludos.

#6824

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Mafijus, me he dado cuenta que aunque en principio esta herramienta es un foro abierto, si parece estar monopolizado por personas que tienen un interés muy concreto y no permiten manifestar ideas distintas.

Está mas cerca que lejos la amortización completa de todas las preferentes, este tipo de producto se está convirtiendo en un estigma para las entidades que los tengan y los jueces ya están posicionándose a ayudar a los ciudadanos indefensos, como ejemplo el hecho real de que BBVA vaya a quitar las clausulas suelo...por lo que más adelante hay más y no estoy dispuesto a regalar a REPSOL el 5% del 50% de mi inversión, perdón, que he equivocado, el 2,5% del 100% de mi inversión.

Saludos