Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
625 / 934
#4993

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Olvidas un pequeño detalle. La gente no se da de hostias por cambiar algo que da un 3,5% por algo que da un 3%. Aqui no solo se valora el cupon. La gente se da de hostias por cambiar algo que da un 3,5% por algo que da un 3%, pero con menos riesgo. Ese riesgo que tu ignoras en la ecuacion, y al que el mercado pone precio, es lo que provoca que yo este encantado de cambiar esta preferente por un bono al 3%. Porque ni quiero el bono ni quiero la preferente a este precio y a dia de hoy creo que en el mercado podre sacar mas por el segundo que por la primera. Aunque logicamente solo es mi opinion y puedo estar equivocado.

#4994

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias a todos por contestar.
Llamaré a la entidad a ver si es el dichoso D+3.

Tengo unas ganas de mandar al BBVA a mandar por cu.........!!!!!

#4995

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y sigue el movimiento de dólares en las repsoles pero nada que se ha estancado en 87,50%

#4996

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alvya,tienes toda la razón,estoy totalmemte de acuerdo contigo.

#4997

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdonar que me meta en vuestro foro.

Solicitamos vuestra colaboración

Queremos conseguir que El Fiscal General del Estado investigue la estafa de la Preferentes de Caja Madrid, Bancaja y demás cajas que han formado Bankia

Ver la denuncia aquí https://n-1.cc/file/view/1335815

Petición de firmas
Gracias a todos por vuestra colaboración.
http://www.change.org/es/peticiones/denuncia-a-bankia-ante-la-fiscalia

Hoy por mi , mañana por ti

#4998

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La cosa parece que se ha calmado un poco, los compradores deben ya estar hartos y los vendedores no quieren soltar más papel, por si lo del "pronto, muy pronto se acerca.

PPR REPSOL IN.CP-B VBLE Perpetua KYG7513K1379 22.000,00 87,3000 87,5000 2.000,00 87,5000 122.000,00
PPR REPSOL IN.CP-C VBLE Perpetua KYG7513K1452 21.000,00 87,3000 87,5000 2.000,00 87,3000 196.000,00
PPR

Buen fin de semana y a ver cuándo suena la campana y de qué manera!

#4999

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El riesgo es una cosa que algunos han descubierto hace poco, antes parecía que no existía cuando se hablaba de grandes empresas.

En estos momentos hay 2 tipos de empresas con preferentes en el mercado:

En el primer tipo se encuentran aquellas que han estado gestionadas por chorizos, que han engañado a todos y que ahora se encuentran rescatadas y con sus preferentes como todos sabemos, caso Bankia y otros. De estos me olvido porque no es nuestro caso, pero hay mucha tela que cortar.

En el segundo tipo se encuentran aquellas empresas que están gestionadas por chorizos también, que aún teniendo buenos resultados chulean ahora a sus inversores que confiaron en ellos depositando sus ahorros ofreciendoles infratipos aprovechándose del momento económico en el que nos encontramos. Aquí estamos todos los de este foro, bueno menos los que han comprado en el secundario que una salida por encima de su entrada les alegra mucho.

Soy un inversor tonto normal, me parece curioso que Repsol, que a partir de los 10 años iba a subir el interés a pagar ahora lo baja poniendo fecha de caducidad al préstamo recibido, si quieren quedar bien que amorticen al 100%, como se indica en el contrato, en caso contrario se demuestra que la pasta está por encima de todo y que ahora ellos la tienen (la nuestra), si la quieres ya sabes...

COÑO QUE REPSOL NO PARA DE TENER BENEFICIOS Y NO PEDIMOS SUS BENEFICIOS. PEDIMOS NUESTRO DINERO.

#5000

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes a todos: Soy totalmente neófito en el tema. He heredado de mi difunta madre, varios títulos de las preferentes de Repsol "comercializadas" por el BBVA, de las que trata este apartado. Siguiendo vuestras participaciones, me gustaría preguntar cómo es la operativa para colocar una orden condicionada de venta a través de la web BBVA.net con mis claves de acceso.
Me pierdo entre las distintas opciones y no encuentro el dichoso SEND en el Mercado continuo. Menuda empanada que llevo. Siento mi ignorancia, pero soy un nuevo y flamante idiota en el asunto, al que tal vez os merezca la pena ayudar. O:-D.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora